Luis Miguel y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad

Luis Miguel y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad

Se reveló la razón de su distanciamiento y fue por está bella rubia en los 90's

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel y Cristian Castro ¿Son rivales? La Temporada 2 de Luis Miguel, la serie ha dado de qué hablar y se pudo ver que se debe a una competencia en un Festival, sin embargo la verdadera razón es totalmente otra. Aquí te contamos. Daysi Fuentes la mujer que robó el corazón de ambos.

Lee: Luis Miguel, La serie segunda temporada brillará a partir del domingo 18 de abril 

Cristian Castro
Cristian Castro, también se convirtió en un éxito en los años 90´s

Luis Miguel, la serie capítulo 3 en que señalan a Cris Valdés

Cristian Castro y Luis Miguel en la vida real tuvieron una relación de amistad en el pasado, pero de lo que poco se habla es de la ruptura de su amistad, incluso en el episodio de la serie dejaron entrever la posibilidad de que fue el miedo que sintió “El Sol” con el éxito de Cristian Castro, aunque algunos sostienen que es por una relación en los años noventa con la modelo Daisy Fuentes.

En la serie presentan a este personaje como Cris Valdés, una referencia al cantante mexicano hijo de Verónica Castro y Manuel, “El Loco” Valdés. Cristian Castro se lanzó al estrellato, igual en los años noventas, con el tema No podrás (1992).

Cristian Castro y Luis Miguel
Cristian Castro y Luis Miguel mantuvieron una amistad en su juventud

Te recomendamos: Ella es la modelo que dará vida a la hija de Luis Miguel en su serie biográfica

Con el rotundo éxito que tuvoEl Gallito feliz”, canción con que se relaciona a Cristian Castro, fue un impulso para Luis Miguel para pensar en una nueva producción, fue así como nació “Aries” uno de los álbumes más exitosos del Sol.

Hasta el momento ni Daisy Fuentes ni Cristian Castro han reaccionado a la bioserie de Luis Miguel para confirmar o reafirmar las analogías con la vida real.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”

Daisy Fuentes y Cristian Castro
Daisy Fuentes es una conductora y modelo cubana que se dio a conocer por trabajar en el famoso canal de televisión MTV

La declaración de Cristian Castro sobre Daisy Fuentes

Cristian Castro hizo una declaración en una entrevista del 2019 en otro medio de comunicación, durante el programa llamado PH, Podemos Hablar, que conduce la argentina Andy Kusnetzoff, fue donde comentó que su rivalidad fue a causa de una mujer. Habló sobre el distanciamiento con el cantante Luis Miguel y confesó que se dio porque a los dos les gustaba la actriz y modelo Daisy Fuentes que fue presentadora de MTV Latinoamérica.

Luis Miguel y Cristian Castro: Daysi Fuentes
Luis Miguel y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad

Ver más: Conoce a Isabella Basteri, la sobrina desconocida de Luis Miguel

Cristian comentó que él salía con la modelo hasta que Luis Miguel comenzó a pretenderla, razón por la cual Cristian decidió hacerse a un lado para dejarlos vivir su romance que duró 3 años. Sin embargo Luis Miguel se sintió ofendido y por ello su relación se deterioró.

Sin embargo aunque el distanciamiento tiene tiempo, a Cristian le gustaría retomar esa amistad por el apreció que le tiene.

 

También lee: Así conoció realmente Luis Miguel a su hija Michelle Salas

No podrás, la canción que puso a temblar a Luis Miguel

Cuando Luis Miguel estaba en la punta del éxito, apareció Cristian Castro apadrinado de  Raúl Velasco y el incondicional acompañamiento de su mamá Verónica Castro. Fue con el éxito de No podrás de su disco Agua Nueva (1992) que llegó a eclipsar al Sol.

El éxito posicionó a Castro y se convirtió en un clásico del pop de 1993. El álbum fue nominado al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en 1993.

Durante la bioserie relatan este momento y es cuando el publicista de Luis Miguel le propone presentarse en Chile para seguir en el ojo público y aunque al principio Micky no lo quería, termino aceptando y ofrece una de las presentaciones más legendarias de la Quinta Vergara, otra forma a la que se le denomina al festival (En la vida real Luis Miguel se presentó en La Viña del Mar en 1985, 1986 y 1990, 1994 y 2012).

Te recomendamos: ¡Ya salió el Sol! Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2

Ex esposa de Cristian Castro confirma su distanciamiento

Gabriela Bo, actriz y ex esposa de Cristian, confirmó la rivalidad de los dos cantantes y aseguró que Castro buscó a las ex parejas de Luismi como Daisy Fuentes y Sofía Vergara en más de una ocasión y aparte reveló que durante su matrimonio tenía prohibido escuchar temas de Mickey

Ver más: Luis Miguel llega a TikTok con su primer video «Hasta que me olvides»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Lee: Esto fue lo que le pasó a «Tito», el polémico tío de Luis Miguel

¿Qué piensa Verónica Castro al respecto?

La mamá del cantante aseguró que Cristian sí salió con Daisy, ya que ella se reunió en una ocasión con la pareja, por tanto cree que ese podría haber sido el motivo de pelea entre los cantantes.

Hasta ahora, se sabe que Daisy mantuvo una relación casual con Cristian en 1994 lo cual despertó celos de Luis Miguel que posteriormente salió con la modelo en 1995.

Así en los 90 ambos cantantes gozaban del gran éxito, mientras Mickey trabajaba su producción de su álbum Aries.

Todo por una mujer

Ahora con todo lo anterior, nos podemos dar cuenta que sus problemas van más allá del ámbito profesional, aunque habrá que esperar los próximos capítulos para saber otros detalles de la versión contada por Mickey.

También puede interesarte: Mamá de Isabella Camil revela la razón verdadera de su rompimiento con Luis Miguel 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO