Luis Miguel

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”

Luis Miguel, El Sol de México, ¿sigue sin superar a Alejandra Ávalos? Esto dice la actriz sobre la canción "Tengo todo excepto a ti"

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •  

¿Emocionados con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel?, pues Alejandra Ávalos hasta hizo una revelación sobre la canción «Tengo todo excepto a ti». Te contamos  los detalles. 

Con la esperada continuación de esta exitosa serie que en pocos días nos tendrá pegados a la pantalla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, viene con muchas otras noticias en el mundo del espectáculo.

La actriz Alejandra Ávalos habló sobre su relación con Luis Miguel

Lee: Banda MS estrenará su primer disco acústico titulado «Positivo» 

«El Sol de México», Luis Miguel no deja de ser la atención de los medios ya sea por el estreno de la serie, si no también por todo lo que hay en torno a la vida de él.

La actriz y cantante Alejandra Ávalos causó polémica al contar algunos detalles que vivió con Luis Miguel. Reveló que el artista le dedicó la canción Tengo todo excepto a ti después de rechazarlo.

Te recomendamos: Eiza González envía mensaje de autoaceptación con estas fotografías 

Reveló que Luis Miguel le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti”

La cantante declaró que Luis Miguel le propuso sostener un romance, pero no se concretó por que ella buscaba una amistad, convirtiéndose en una de las pocas mujeres que rechazó a LuisMi.

Ver más: Integrante del programa Hoy sufre fuerte caída en vivo

«Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo eso es algo que no va a superar nunca, yo solo quería ser su amiga», expresó la cantante y agregó: «El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie».

“Tengo todo excepto a ti” es una canción del compositor español Juan Carlos Calderón, por lo que muchos dudaron de su declaración y le preguntaron si sabía que el autor no era Luis Miguel, sin embargo, ella respondió que “los autores componen los temas a la medida de los cantantes”.

Te puede interesar:“En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

«Es una de las canciones que es un traje a la medida para El sol de México. Juan Carlos Calderón siempre buscaba situaciones que pasaban por la vida del artista para componer y esta canción justamente habla de nosotros», explicó la actriz Alejandra Ávalos.

«Yo quería tenerlo como amigo para toda mi vida, A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance. No me deje tan fácil no lo tenía en la mira. No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura se lo dije. Al final se enojo conmigo y me dejó de hablar», explicó.

También lee: La Nota de los Hijos de la Mañana: Despiden por hacer ‘Bibidi Babidi Boo’ Challenge en Tik Tok a Policía

Luis  Miguel: La serie. Segunda Temporada

La segunda temporada de Luis Miguel, la seria se estrenará el 18 de abril, un día antes de que Luis Miguel cumpla 51 años.

“Luis Miguel, la serie” llega a Netflix este 18 de abril de 2021 y estrenará un capítulo nuevo cada domingo, sin embargo, se ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril con la participación de Diego Boneta y todo el elenco.

También puedes ver: Ayanna Williams se despide de sus enormes uñas miden más de 7 metros

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO