Celebridades que son familiares y tú no lo sabías

lakebuena

En el mundo del espectáculo sin duda son infinidad de celebridades que entre ellos mismos hacen pareja, se casan y poco a poco se va haciendo un pequeño circulo familiar.

Sin embargo no muchos saben sobre qué famoso es familiar de otro ya que la mayoría tiene su vida personal muy privada y pocos cuentan todo.

Por ello te vamos a dejar algunos famosos que son parientes pero que ni lo imaginabas:

Don Ramón y Cristian Castro

Su nombre original es Ramón Valdés conocido como Don Ramón y es el tío de Cristian Castro, cuyo parentesco no podría imaginarse ya que fue muy diferente la carrera de los dos, sobre todo porque no comparten el apellido.

Paola Núñez y Rafael Amaya

Seguramente jamás pensaste en que estos actores serían parientes y sí son primos pero muy pocas veces han aparecido juntos y no están comentando que son familiares, ambos mantienen su vida en privado

 

Bárbara de Régil y Marco Antonio Régil

Otros primos que difícilmente se cruzan durante el año son los Regil, Bárbara y Marco son primos y aquí una foto de ellos juntos:

 

Ver más:

La NASA anuncia perfume que recrea el «olor del espacio»

Angélica Rivera y Cristian Castro

El cantante de Vuélveme a querer es primo de Angélica Rivera y ambos compartieron la fiesta de navidad cuando era esposa del ex presidente.

 

Nicole Richie y Cameron Díaz

Sin duda dos de las mujeres más hermosas de Hollywood tienen una conexión familiar por intermedio de Joel Medden, que es el esposo de la diseñadora de moda y autora que a la vez es hija adoptada del famoso cantante Lionel Richie.

Y como si fuese poco, Díaz a su vez, está casada con el hermano de Joel, el rockero Benji y con quien tuvo a su primera hija Reddix. La mismísima actriz reconoció que sólo vio una vez a quien es actualmente su esposo y reconoció: “Él está bueno“.

 

Julia Roberts y Emma Roberts

Tía y sobrina. Lo que se sabe sobre estas dos figuras de Hollywood es que a pesar de que Julia no ha desarrollado una gran relación con su hermano, está constantemente en contacto con Emma, a quien cobijó en un principio en el mundo actoral.

 

Madonna y Gwen Stefani

Increíble pero real. Dos de las cantantes más famosas de la historia como lo son Gwen Stefani y Madonna están conectadas porque son primas. Las dos a su vez tienen parentesco con Lady Gaga y proceden de familias italoamericanas. A pesar de ello, su relación sanguínea es bastante lejana.

 

Brad Pitt

Sin duda este actor es uno de los favoritos que se ganó el corazón de México y Al nacido en Oklahoma no le basta con ganar un Óscar como productor y otro como actor, además de dos premios Globo de Oro, sino que también se conoció que está vinculado al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Es que el noveno primo de Pitt por parte de su madre es el representante demócrata.

 

También puede interesarte:

Así es la nueva moneda de 20 pesos en forma dodecagonal

CONTENIDO PATROCINADO