Luis Miguel

Esto fue lo que le pasó a «Tito», el polémico tío de Luis Miguel

La segunda temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel reveló cómo fue la tormentosa relación de "El Sol" con su tío

lakebuena

El estreno de la segunda temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel trajo de nueva cuenta la vida del famoso cantante hasta el hogar de millones de personas.

Uno de los arcos argumentales que ha sorprendido a los seguidores de «El Sol«, fue el cierre de la desgarradora historia de su mamá, Marcela Basteri.

Ver más: «El Sol» conquista TikTok con su primer video que publicó

Alerta de Spoiler. Si no has visto la serie te recomendamos pasar al siguiente párrafo. 🙂

En el primer episodio se narra cómo una de las vecinas de la casa de Luisito Rey en Las Matas, España, escucha una serie de gritos por lo que al ir a cerciorarse que todo esté bien. Es Tito quien le abre, pero se logra observar que tiene la camisa llena de sangre, por lo que sugieren que Marcela perdió la vida a manos de ambos.

Cuando Mickey busca a su tío para que le explicara lo sucedido, él le comenta que todo fue un accidente y comenta que el cuerpo de su mamá está oculto en la casa de Las Matas.

Luis Miguel
Vicente Gallego «Tito» en una entrevista en el 2002

Luis Miguel se mantuvo alejado de su tío

Mario Vicente Gallego, nombre real de «Tito», declaró en el 2004 que su hermano no era capaz de hacerle daño a nadie a pesar de su fuerte carácter:

Mi hermano puede tener mal carácter, era una persona soberbia, insoportable, tenía muchos defectos, pero nunca en la vida hizo daño a una mosca. Era muy gritón y dicen que «Perro que ladra no muerde».

«El Sol» tuvo una relación con su familia muy complicada

En un principio Vicente relató que Marcela Basteri acudió a casa de su suegra para dejarle a sus hijos ya que se había ido con otro hombre de identidad desconocida.

Años más tarde cambió la versión y contó que Basteri perdió la vida en un tiroteo, por lo que ambas versiones no terminaron de convencer a la opinión pública.

Ese no fue el único encontronazo con Luis Miguel, en 1998 lo demandó para solicitarle el 10% de las ganancias que tuvo durante el tiempo que trabajó con él, así como una pensión de 600 euros al mes.

En una entrevista se le pudo escuchar muy molesto, ya que aseguró que «El Sol» compraba a los abogados que tenía ya que él no tenía ganas de pelear en un tribunal.

Pasaba sus días dando entrevistas a distintos medios de comunicación, sobre todo de México, perdió la vida sin recibir ni un solo peso de «El Sol».

No se sabe cuándo ni cómo falleció de acuerdo a distintos medios de espectáculos.

Te puede interesar: Michelle Renaud se hace cambio de look ¿por qué su ex ya tiene novia?

Seguir leyendo: Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

CONTENIDO PATROCINADO