Cine y TV

Cristian Castro cumple 46 años y no deja de tomar en biberón

lakebuena
21/12/2020

El cantante Cristian Castro causó gran impacto en redes sociales, después de compartir una fotografía que generó diversas opiniones.

Sus más de 90 mil seguidores en Instagram quedaron totalmente sorprendidos al ver la imagen del cantante tomando biberón.

El intérprete de ‘Azul’ apareció jugando Play S 5, regalo que le hizo su madre Veronica Castro por su cumpleaños numero 46, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que bebía leche desde un biberón.

A través de la descripción de dicha publicación, Castro se mostró orgulloso de sus gustos y pasatiempos favoritos, pues esto fue lo que escribió:

‘’Un poco más maduro cada día’’

Esta no es la primera vez que Cristian Castro presume su gusto por beber leche desde un biberón, incluso su ex esposa Gabriela Bo confirmó este secreto.

‘’Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con chupón’’

Luego de esas declaraciones, el hijo de Verónica Castro lo confirmó y explicó por qué le gusta disfrutar de esta bebida en un biberón.

‘’A mí no me importa, me da por hacer cositas así. No es que siempre esté tomando leche de un biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir: ‘Qué rico’’.

 


También puedes ver: Bad Bunny y Brad Pitt juntos en esta nueva producción

Comments