Luis Miguel

Luis Miguel llega a TikTok con su primer video «Hasta que me olvides»

Luis Miguel sigue rompiéndola en cualquier plataforma digital, ahora logró un explosivo éxito en Tik Tok, ¿Ya lo sigues en su cuenta?

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel sigue rompiéndola en cualquier plataforma digital ya sea con Luis Miguel: La Serie 2 que es un éxito total llenado las redes con diferentes publicaciones en sus dos primero capítulos, así como su cumpleaños numero 51 de «El Sol de México».

LuisMi decidió ingresar al mundo de TikTok estrenando su cuenta con el video del tema “Hasta que me olvides” tema que ha generado especulaciones y polémica tras el estreno de su serie.

Luis Miguel estrena video en Tik Tok
Luis Miguel estrena video en Tik Tok

Ver más: Mamá de Isabella Camil revela la razón verdadera de su rompimiento con Luis Miguel

De inmediato su cuenta se lleno de seguidores comentando y reaccionando a su publicación con el tema que “El Sol” incluyó en el disco Aries, uno de los más exitosos de su carrera, canción escrita por el cantautor Juan Luis Guerra.

Puedes encontrar la cuenta oficial de «El Sol» con el usuario que utilizó es lmxlm. Con este usuario también ingresó a la red social de Instagram y ambas cuentas están verificadas.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

«Hasta que me olvides», la canción que usó Luis Miguel para entrar a Tik Tok

Según en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie 2, el tema de Hasta que me olvides fue grabada después de suspender la búsqueda de Marcela Basteri aceptando que tenía que continuar con su vida personal y profesional.

No es la única versión de acuerdo con Jorge Van Rankin, uno de los amigos de Luis Miguel en esta etapa de su vida los 90s, mencionó que la canción se la dio el propio Juan Luis Guerra a “El Sol” en Acapulco.

En el programa, en donde forma parte de los conductores “El Burro” Van Rankin contó “En casa de Jaime Camil señor en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel.

Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: Mickey, ven y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de Hasta que me olvides” Canción que fue un éxito total.

 

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

¿Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2?

Patricio Robles que llamó la atención de los fanáticos a la hora de lanzar los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La Serie 2.

El actor Pablo Cruz Guerrero le dio vida al personaje Patricio Robles, que de inmediato su impacto en la serie y llenó las redes sociales con diversos temas como quién fue en la vida real y qué impacto tuvo en la vida de Luis Miguel.

Como es bien sabido, los personajes que salen en la Serie, en la mayoría no tienen sus nombres reales en la vida de Luis Miguel. Patricio Robles podría ser la mezcla de varios managers que trabajaron con él.

Pero según el orden cronológico en la vida de Luis Miguel se podría decir qué Patricio Robles representa a Mauricio Abaroa uno de los manager que en los años 90 trabajo con “El Sol”.

Tras la muerte de Hugo López, Mauricio trabajó la carrera de Luis Miguel e incluso logró que hiciera una colaboración con Frank Sinatra.

 También puedes ver: Shakira rechazó colaborar musicalmente con esta cantante de reguetón

CONTENIDO PATROCINADO