modelo

Ella es la modelo que dará vida a la hija de Luis Miguel en su serie biográfica

lakebuena

La modelo Macarena Achaga se integrará a «Luis Miguel, la serie«, su aparición sorprendió a los seguidores de «El Sol« debido a que apareció en un nuevo trailer de esta serie original de Netflix.

Esta segunda temporada recorrerá parte de su carrera en los años 90’s y a principios de los 2000, época en la que el cantante alcanzó la cumbre de su carrera, así como prestar atención especial a su vida familiar.

Ver más: Eugenio Derbez regaña a Aislinn Derbez por posar con poquita ropa

Parte de la trama se centrará también en el drama vivido por la recuperación de la custodia de su hermano menor, Sergio Basteri, quien su tío Tito también intentó adentrarlo en el mundo de la música.

Sin embargo uno de los momentos que todo México quiere conocer es su reencuentro con su hija Michelle Salas, a quien de acuerdo a este primer adelanto no la vió durante 11 años, por lo que ya es una adolescente.

Este personaje será interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga, quien hace unos días protagonizó una serie de tiernas fotografías con el influencer Juanpa Zurita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Esta modelo sorprendió por su belleza

La modelo nació en Mar del Plata, Argentina en el año de 1992, desde muy pequeña inició su carrera en el mundo del modelaje, incluso entró en la serie juvenil «Miss XV», donde compartió créditos con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

Por otro lado ha iniciado su carrera en el mundo del blogging en su canal oficial de YouTube, donde reúne 77 mil seguidores, en esta plataforma comparte cómo es su día a día, tanto en su vida personal como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Seguir leyendo: Perrito persigue a la ambulancia donde trasladaban a su dueño

CONTENIDO PATROCINADO