Verónica Castro

Verónica Castro disfruta la vacaciones en compañía de su nieta

lakebuena

Verónica Castro enterneció las redes sociales tras haber reaparecido disfrutando del delicioso clima de Acapulco, Guerrero, compañía de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Erazo, quien ahora tiene 6 años.

Con 68 años de edad, la actriz y reconocida presentadora de televisión sigue acaparando los reflectores gracias a su inconfundible carisma y belleza, cualidades que la convirtieron en un símbolo del espectáculo en nuestro país.

Ver más: Karol G incursiona con todo en el regional mexicano con «200 copas»

Hace unos días salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede ver recibiendo la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Acapulco, su nuevo lugar de residencia hace varios días.

Ahora a través de las redes sociales de su nieta Rafaela compartió una serie de fotografías y videos en las que se les puede ver a los dos muy felices disfrutando de un inflable al interior de la alberca de dicha residencia.

Dicha cuenta es administrada por su mamá, además tiene hasta el momento más de 80 mil seguidores, por lo que esta emotiva publicación alcanzó más de 2 mil likes así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Verónica Castro enterneció las redes sociales con esta aparición

Desde el nacimiento de Rafaela, Verónica Castro se ha desvivido en amor por su pequeña nieta, ya que en varias ocasiones ha mostrado su excelente relación y cercanía con algunas fotografías que se dan a conocer en redes sociales.

Su estancia alejada de las cámaras le permitió tener mayor contacto con su familia, sin embargo con quien aún no logra entablar una mejor relación es con la mamá de Simone y Mikhail, Valeria Lieberman. En varias ocasiones ha dado a conocer que se han peleado ya que de acuerdo a Verónica, Valeria es muy grosera, incluso a ella la ha tratado mal.

¿Qué te pareció este tierno video de Verónica y su nieta?

Seguir leyendo: Josi Cuen prepara su primer lanzamiento como solista

CONTENIDO PATROCINADO