Luis Miguel

Mamá de Isabella Camil revela la razón verdadera de su rompimiento con Luis Miguel

La mamá de Isabella Camil, Tony Starr, reveló la causa verdadera de su ruptura amorosa con Luis Miguel tras haberse estrena la segunda temporada de su serie biográfica.

lakebuena

Luis Miguel ha vuelto a estar en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica, ya que ha cerrado varios arcos argumentales de la producción anterior.

A lo largo de los últimos episodios pudimos conocer el inicio de su relación con Isabella Camil, quien es recordada por sus fans por ser una de sus relaciones más duraderas.

Ver más: ¡Ya salió el Sol! Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2

Por otro lado dejó al público expectante debido a lo ocurrido con el paradero de su mamá, Marcela Basteri, de quien sabemos de inmediato en esta nueva temporada.

De acuerdo a los nuevos episodios su relación se fracturó debido a que «El Sol» estaba completamente enfocado en encontrar a su mamá, por lo que visitó varios lugares del mundo para seguir su huella.

Luis Miguel

Esta serie contestó varias interrogantes en la vida de «El Sol»

Esta versión fue desmentida por la madre de Isabella, Tony Starr, quien comentó lo siguiente:

Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida; ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa y entonces empezaron a tener un distanciamiento…

Agregó que jamás los vio en un futuro juntos, ya que los excesos del cantante poco a poco fueron cansando a su hija:

Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él, no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron, pero eran jovencísimos los dos…

Te puede interesar: Así conoció realmente Luis Miguel a su hija Michelle Salas

Luis Miguel mantuvo su vida personal alejada de los reflectores

Sin embargo la declaración que dejó a todos con la boca abierta fue en la que afirmó que Isabella fue el amor de su vida del famoso cantante:

El amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda…

El verdadero nombre de su hija es Erika Camil, de acuerdo a la serie su relación duró 5 años, ese lapso de tiempo Isabella convenció al cantante de ver y reconocer la paternidad de su hija. Su noviazgo no trascendió a los medios ya que es bien sabido que los temas personales siempre los intentó mantener fuera del ojo público.

Seguir leyendo: Tiktoker descubre conexión entre las canciones de Wisin y Yandel

CONTENIDO PATROCINADO