Luis Miguel

Conoce a Isabella Basteri, la sobrina desconocida de Luis Miguel

Si bien poco se ha conocido sobre su familia, ha trascendido en redes sociales la identidad de una de sus sobrinas desconocidas.

lakebuena

Luis Miguel ha vuelto a estar en boca de todos con el estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica, sin embargo, hasta el momento se conoce poco de su familia.

Esta producción ha respondido varias incógnitas sobre lo ocurrido en la vida de «El Sol«, desde los inicios de su carrera hasta mediados de los años 2000.

Ver más: Abuelito conmueve y le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera

Ahora ha trascendido en redes sociales que su hermano, Alejandro Gallego Basteri, tiene una hija con alexandra Alcocer, y su nombre Isabella Basteri.

Actualmente la joven tiene 21 años de edad y de acuerdo a muchos de sus seguidores en las redes sociales tiene un parecido con su abuela Marcela Basteri.

Luis Miguel
Isabella y Alejandro Gallego Basteri

La familia de «El Sol» se ha mantenido alejada de las cámaras

Isabella tiene un hermano, su nombre es Pierre Alexander; al igual que su famoso tío se han mantenido a un lado del foco de los reflectores por lo que únicamente se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente cuenta con 39 mil seguidores en esta plataforma, además ha mostrado parte de su rutina diaria así como su vida en compañía de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Sofia (@bellabasteri)

La serie de Luis Miguel continuará revelando más secretos de su vida

El estreno de la nueva temporada de su serie autobiográfica puso los sentimientos a flor de piel tras revelarse el posible paradero de la mamá del «El Sol«.

Además ha puesto en contexto a sus fans de todo lo ocurrido en su vida a finales de los años 90 hasta mediados de los años 2000, la cumbre de su éxito.

Te puede interesar: Nieto inventa aparato para hablar con su abuelita más fácil que celular

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Sofia (@bellabasteri)

Seguir leyendo: ¿Cuándo y dónde abrirá el parque temático de Los Vengadores?

CONTENIDO PATROCINADO