The Eternals: Salma Hayek y Angelina Jolie como heroínas de Marvel

Salma Hayek y Angelina Jolie forman parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

César Olmedo (@medicenolmedo)

«The Eternals«, la nueva cinta de MARVEL ha mostrado el aspecto de la actriz mexicana Salma Hayek como toda una superheroína al lado de Angelina Jolie.

Esta adaptación cinematográfica contará con la dirección de la ganadora del Oscar por «Nomadland», Chloé Zhao, y su primer adelanto ha sorprendido a las redes sociales.

Ver más: Angelina Jolie posa cubierta por miles de abejas en sesión de fotos

La historia de esta producción se remonta tras los acontecimientos de «Avengers: Endgame«, mostrando a una especie que se ha mantenido oculta de la humanidad.

Los Eternos han permanecido 7 mil años ocultos en la Tierra, sin embargo un gran peligro para sus habitantes les obligará a reunirse y luchar contra la adversidad.

Th Eternals
Así luce el primer poster de la cinta «The Eternals» con Salma Hayek y Angelina Jolie.

The Eternals expande de nueva cuenta el UCM

El nombre de sus adversarios es los Desviantes, una temible raza alienígena que amenaza con destruirlo todo, pero ahí estarán los Eternos para hacerles frente.

Algunos de los actores que aparecerán en esta producción son, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington, Brian Tyree Henry, solo por mencionar a algunas personalidades.

Te puede interesar: Esto costará el boleto para el primer vuelo espacial turístico de Jeff Bezos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

La actriz fue aclamada por este nuevo papel

Escrita por Kaz y Ryan Firpo, «The Eternals» forma parte de la nueva Fase del Universo Cinematográfico de Marvel que traerá consigo más historias y nuevos personajes.

El estreno de esta cinta se tiene previsto para el 5 de noviembre, semanas antes de la llegada a los cines de «Spider-Man: No Way Home» con Tom Holland.

Seguir leyendo: Ninel Conde muestra adelanto de su nuevo proyecto y le notan distinto el rostro

CONTENIDO PATROCINADO