Salma Hayek

Salma Hayek celebra con Anthony Hopkins por su Oscar

Ambos actores mantienen una excelente amistad, así lo mostraron en sus redes sociales.

César Olmedo (@medicenolmedo)

En redes sociales comenzó a circular este emotivo video en el que se puede ver a Anthony Hopkin y Salma Hayek disfrutando como buenos amigos.

La pasada entrega de los premios Oscar fue histórica, ya que se llevó a cabo con una producción completamente distinta a la de años anteriores a causa de la actual alerta sanitaria.

Ver más: Ángela Aguilar presume el ramo de flores de quien la está enamorando

Además marcó un hecho histórico ya que Hopkins se convirtió en el actor más longevo en recibir la preciada estatuilla en reconocimiento a su actuación en «The Father».

Como un hecho curioso, cuando se dio a conocer que el actor fue merecedor de este reconocimiento él se encontraba dormido en su casa por lo que al día siguiente agradeció a la academia por el premio.

Salma Hayek
Anthony Hopkins agradeció la entrega del Oscar desde su hogar.

Salma Hayek y Anthony Hopkins han hecho buena mancuerna

Después de que dicho agradecimiento se volvió viral en redes sociales, el actor se volvió viral en redes sociales debido a que apareció en un video muy alegre al lado de la actriz veracruzana.

Celebrando con el Rey 👑 #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen

Este video reúne hasta el momento más de 944 mil me gusta y millones de reproducciones, así como miles de comentarios de amigos y seguidores de los talentosos actores.

Te puede interesar: Alejandro Basteri publica enigmático mensaje tras último episodio de la serie de Luis Miguel

Este video encantó a sus seguidores en redes sociales

Anthony Hopkins aprovechó para compartir este material en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

Esta es la segunda ocasión en la que recibe un Oscar, la primera vez fue con su magistral actuación en «El Silencio de los Inocentes» en los años 90.

¿Cuál es tu película favorita de Anthony Hopkins?

Seguir leyendo: J Balvin rompe el silencio y habla de una colaboración con BTS

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO