Avengers

Chavos bailan en cierre del ciclo escolar el cumbión de los ‘Avengers’

lakebuena

Un grupo de niños impresionaron a sus compañeros ya que en el cierre del ciclo escolar bailaron el cumbión de los ‘Avengers‘.

El hype que ocasionó la última entrega de la franquicia más grande y ambiciosa de Marvel, fue impresionante. No solo esto, todos y cada uno de los hecho relacionados con la cinta que sin los fans, no hubieran sido posible.

 

Ver más: En el estreno “Avengers Endgame” Fan pidió matrimonio a su novia

 

Nuestro país es la ferviente muestra de que todo es posible, solo se requieren ganas y mucha, mucha imaginación.

Un canal en YouTube se dedica a convertir grandes canciones de rock, electrónica y ahora temas musicales de películas en verdaderos cumbiones.

Ahora todo el turno a los Avengers de convertirse en todo un hito musical.

 

Avengers

 

Avengers: Endgame fue la culminación de un proyecto cinematográfico que inició hace más de 10 años

 

Un video publicado en Facebook queda como testigo de la originalidad de un grupo de estudiantes que dio por terminado el ciclo escolar.

Iniciando con el grito de guerra de Wakanda, hicieron aparición los jóvenes uniformados con la playera estampada del traje cuántico de los guerreros más poderosos del universo. Posteriormente el tema musical de los Avengers en cumbia hizo su aparición y todos perdieron el control.

Hasta el momento este divertido video tiene más de 2.2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 48 mil veces.

 

 

Seguir leyendo: Fan de Avengers muere antes de la premier y sus amigos lo homenajean

CONTENIDO PATROCINADO