Tom Holland no alcanzó huevos en el super y compró una gallina

lakebuena

Estos últimos días han escaseado algunos productos y muchos lo pueden confirmar. También le sucedió al actor Tom Holland no alcanzó huevos en el supermercado y compró una gallina.

Ver más:

Después de que esto sucediera, lo compartió  a través de su cuenta oficial de Instagram en algunas historias, que poco tiempo después desaparecieron.

Sabemos que eso no es impedimento para los fans, ya que ellos se encargaron de obtenerlas antes de que fueran eliminadas.

Debido a que los supermercados se encuentran vacíos y no pude encontrar huevos, decidimos que esta gallina será la fuente de los huevos. Se llama Predator, se libre mi amiga.

Tom Holland prepara nueva película

El actor ha aparecido en varias películas y ha prestado su voz para algunos personajes, pero sin lugar a dudas el papel que más fama le ha dejado ha sido «SpiderMan» y por ahora se encuentran preparando el inicio de la tercera parte.

Tom confirmó que en esta cinta aparecerá Zendaya, hasta ahora es lo único que ha mencionado el actor, además de que a veces toma cosas de los sets de grabación que cualquier fan querría.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO