Venom 2

VENOM 2: Así luce el primer adelanto de la esperada cinta

El famoso simbionte y Eddie Brock estarán en problemas con la aparición de su archirrival... Carnage.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Venom 2 lleva por título Let Be There Be Carnage, tras varios años de espera finalmente hemos podido conocer el primer adelanto de esta secuela de la cinta de 2018.

Además de este trailer se ha dado a conocer el poster oficial de la producción protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, quien dará vida a Cletus Kasady.

Ver más: Encuentran vida en la Antártida a mil metros debajo del hielo

Este último será el encargado de esparcir el terror en esta cinta como Carnage, uno de los archirrivales de Venom y de Spider-Man en los cómics de Marvel.

Los entusiastas de esta franquicia quedarán más que satisfechos ya que esta adaptación tendrá algunos eventos relatados en la saga de cómics «Maximum Carnage».

Venom 2
Tom Hardy, quien da vida a Eddie Brock, durante la premiere de «Venom» en 2018

Venom 2 dará un brinco al Spider-Ver en el cine

El éxito del Universo Cinematográfico de Marvel con la culminación de algunas sagas en «Infinity War» así como la producción de nuevas tramas para Disney +, han mostrado el interés del público por ver a sus personajes favoritos en otras franquicias.

Tal es el caso del Spider-Man de Tom Holland, quien tuvo su aparición en la visión cinematográfica de Marvel y ahora tendrá su aparición en esta cinta del llamado «Spider-Verse«.

Te puede interesar: Descubren un nuevo planeta y lo apodan Neptuno Ultra Caliente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venom (@venommovie)

Carnage, uno de los villanos más poderosos de MARVEL

El estreno de esta cinta se tiene pactado para septiembre del 2o21, por lo que los fanáticos del temible simbionte podrán disfrutar esta obra lo más pronto posible.

Dicha cinta da continuación a los sucesos de 2018, conoceremos más a fondo la relación entre Venom y el periodista Eddie Brock así como el ascenso del terrible Carnage.

¿Cuál es tu personaje favorito de MARVEL?

Seguir leyendo: Tarántulas con alas causan sensación en las redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO