Salma Hayek

Salma Hayek se estrena como superheroína de MARVEL

Salma Hayek tomará un papel muy importante en esta cinta del universo expandido de Marvel.

lakebuena

Salma Hayek se estrenó por completo como una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel tras postergarse el estreno de la cinta «Eternals«.

Tras varios rumores de su ingreso a esta importante franquicia cinematográfica, fue la propia actriz veracruzana quien confirmó su aparición en esta película.

Ver más: Así se enteró Luis Miguel de la enfermedad que sufrió Hugo López

Ella no será la única estrella en esta película ya que también compartirá créditos con Angelina Jolie, por lo que su estreno tiene muy emocionados a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un comparativo en el cual muestra cómo es cada uno de los personajes del cómic frente a los actores en la vida real.

Salma Hayek

Salma se ha mostrado positiva a nuevos proyectos

Dicha publicación se llenó de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores en todo el mundo, ya que para nada es un secreto su fama internacional.

Sus papeles en distintas películas de culto la han convertido en un referente del talento latino, sobre todo como una orgullosa embajadora de nuestro país frente al mundo.

Te puede interesar: Will Smith publica foto diciendo: «Estoy en la peor forma física de toda mi vida»

«Eternals» mostrará una nueva faceta de Salma Hayek en el cine

Actualmente esta cinta se encuentra en proceso de post producción, su estreno se tiene programado para el 5 de noviembre, y es una de las más esperadas de sus fans.

Esta cinta tiene lugar de los eventos de «Avengers: Endgame», narrará la historia de un grupo de alienígenas ancestrales que hasta entonces se habían mantenido ocultos en la Tierra. Se verán obligados a abandonar las sombras debido a una tragedia, además tendrán que hacer frente a The Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad.

¿Qué te parece el personaje de Salma Hayek en esta cinta?

Seguir leyendo: Estos son los secretos de Kylie Jenner para lucir perfecta a diario

CONTENIDO PATROCINADO