Dave Bautista

Dave Bautista habla sobre el fin de Drax en el Universo MARVEL

Dave Bautista sorprendió con su interpretación de Drax en "Guardianes de la Galaxia".

César Olmedo (@medicenolmedo)

Dave Bautista conmocionó a las redes sociales tras haber hablado del posible fin de Drax con el estreno de «Guardianes de la Galaxia Vol.3» programado para 2023.

Dichas declaraciones tiene lugar frente al inicio de la Etapa número 4 del Universo Cinematográfico de MARVEL, el cual introducirá nuevos personajes al público.

Ver más: Selena Quintanilla: Así se dividió su fortuna entre su familia y su esposo

La primer aparición del curioso Drax se dio durante la primera entrega de «Guardianes de la Galaxia» en 2014, a partir de ese entonces ha tenido varias apariciones en entregas posteriores así como en las últimas dos cintas de «Los Vengadores«.

A través de una entrevista reveló que James Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia», le había comentado la posibilidad de una película con Drax y Mantis. Sin embargo agregó que dicha propuesta no ha tenido el seguimiento adecuado por parte de los estudios encargados de la realización de estas espectaculares cintas.

Dave Bautista
Dave Bautista disfruta el éxito que tuvo su personaje en el Universo Cinematográfico de MARVEL.

Dave Bautista quedó fascinado con su papel en el UCM

La declaración que dejó sin palabras a todos fue cuando reveló cuándo sería el final de Drax en la pantalla grande en incluso del UCM:

Quiero decir que en cuanto a mis obligaciones tengo «Guardianes 3» y ese será probablemente el final de Drax…

Agregó que hasta el momento no hay un guión escrito hasta el momento, había un boceto hace algunos años pero que seguro tendrá que ser modificado ante el cambio de rumbo del UCM.

Te puede interesar: Así es la historia del Gatito que gana más de 30 mil pesos en unas horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Super Duper Fly (@davebautista)

MARVEL da saltos cuánticos en cuanto al desarrollo de sus franquicias

La expansión del Universo Cinematográfico de MARVEL traerá consigo a nuevas estrellas en su elenco, entre ellas a la actriz veracruzana Salma Hayek. Su aparición se dará en el estreno de la cinta «The Eternals» donde compartirá crédito con Angelina Jolie, la trama de esta producción tendrá lugar después de los acontecimientos de «Avengers: Endgame«.

¿Qué opinas del posible adiós de Drax del UCM?

Seguir leyendo: George Clooney te invita a su mansión a cenar con él y su esposa

CONTENIDO PATROCINADO