Salma Hayek comparte foto inédita de su embarazo en el Día de las Madres

La actriz decidió publicar esta foto inédita en donde muestra su avanzado embarazo

lakebuena

La actriz Salma Hayek es una de las famosas que comparten sus momentos en las redes sociales ya sea en su vida personal como en la profesional y en esta ocasión quiso mostrar una fotografía muy personal de los momentos más especiales en su vida.

Salma Hayek aprovecho la fecha especial del Día de las Madres para compartir una fotografía del año 2007 en donde estaba embarazada se su hija Valentina Paloma que junto a su esposo Francois Henri Pinault le dieron la bienvenida el 21 de septiembre de 2007.

Ver más: Chiquis Rivera llama la atención con su coqueto vestido rojo

La actriz decidió publicar esta foto inédita en donde muestra su avanzado embarazo “Feliz Día de las Madres” Escribió Salma

Publicación que rápidamente acumulo miles de reacciones y comentarios de sus fans agradeciendo en muchos que comparta este momento con ellos ya que en muy pocas ocasiones da a conocer momentos de su vida personal.

Te puede interesar: Christian Nodal no puede dormir y confiesa que Belinda es la culpable

Muchos halagos a la belleza de la actriz recibió en los comentarios indicando que el tiempo no pasa por ella y esta mejor que en esos años además de felicitarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Y para celebrar que Valentina ya es una adolescente compartió otra foto inédita de su embarazo en la que aparece de perfil escribiendo en la publicación “Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido..”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)


Aunque la actriz asistió a varios eventos en donde fue fotografiada estando embarazada así como varias sesiones fotográficas para revistas, no dejo pasar la oportunidad para tomarse fotos muy personales para plasmar este importante paso en su vida.

También puedes ver: Diego Boneta habla por primera vez de su noviazgo con Renata Notni

CONTENIDO PATROCINADO