jugo de limón

Razones para beber jugo de limón todos los días

lakebuena

El jugo de limón, además de refrescarnos es la bebida ideal para acompañar muchas de nuestras comidas diarias, pero eso no es todo, también trae varios beneficios a nuestro cuerpo con su consumo continuo. Conoce los detalles.

Jugo de limón
Su consumo da propiedades al cuerpo como antioxidantes

Te recomendamos: Haz tus postres favoritos pero en versión saludable y muy ricos

¿Qué tiene el limón?

Su consumo da propiedades al cuerpo como antioxidantes, vitamina C, fibra, complejos vitamínicos tipo B, potasio, calcio, magnesio, hierro, así como un gran porcentaje de agua, un total del 90%.

Ver más: Haz tu propio desmaquillante con té verde para una piel hermosa

Uno de sus principales beneficios es el cuidado del sistema cardiovascular, con el cual se previene la aparición de hipertensión, arteriosclerosis, várices, hemorroides, entre otros, gracias a que ayudan a que las venas y arterias sean flexibles.

limón
El jugo de limón ayuda a eliminar las toxinas

Su alto porcentaje de vitamina C lo hace un potente combatiente a los radicales libres en el cuerpo humano; además ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en el hígado y riñones, por lo que también ayuda evitar la retención de líquidos.

Seguir leyendo: IPN crea mascarilla nasal para comer o beber agua

El jugo de limón te traerá más beneficios

Uno de los beneficios del jugo de limón es su ayuda para limpiar las vías respiratorias, así como reforzar el sistema inmunológico, por otro lado, también hace frente a distintas afecciones respiratorias, así como el asma, resfriados y bronquitis.

Al beber jugo de limón, también ayuda a nuestro estómago al combatir las náuseas, estreñimiento, parásitos estomacales y la indigestión gracias a que regula el pH de nuestro organismo.

Sigue leyendo: Debes evitar estos alimentos si quieres tener un desayuno saludable

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO