Los Roxatips

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 25-08-21

lakebuena

Mi chamacada ¿Cómo les va? Yo soy La Ardilla, Roxana Soler, y es un gusto saludarles y compartir con todos ustedes los mejores Roxatips para el Hogar.

Así que toma nota porque de seguro te serán de mucha utilidad, antes de dar inicio quiero invitarte a escucharme de lunes a viernes 10pm en Los Detalles a través de La KeBuena, miércoles 2PM en Chato y Cheto y los domingos 11AM en KeBuena Música.

Roxana Soler
Usa limón quitar cualquier olor a la tabla de cortar

Ver más: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 16-08-21

Estos son los Roxatips para el hogar con La Ardilla, Roxana Soler

  • Tablas para cortar: Exprime el jugo y frota el limón sobre las manchas y déjelo reposar hasta que desaparezcan. El limón también le quitará cualquier olor a la tabla.
  • Blanquear ropa blanca: Mezcla 1/2 taza de jugo de limón en 3 litros de agua muy caliente y luego remoja la ropa en la solución, sólo evita usarla en seda, pues este remedia casero funciona mejor para algodón y poliéster.
  • Quitar manchas de toppers: Exprime el jugo de limón en el recipiente y luego agrega bicarbonato de sodio. También aquí puedes usar el limón como herramienta de limpieza y tallar con él. Si las manchas están muy pegadas, deja reposar la mezcla durante una noche antes de restregar las manchas.
La ardilla, Roxana Soler
Recuerda leer todos los roxatips que nos trae «La Ardilla», Roxana Soler
  • Limpieza de superficies laminadas: Exprime el jugo sobre la superficie y luego usa el limón para tallar el jugo sobre las manchas. Deja actuar hasta que desaparezcan y luego enjuaga con agua y seca. El ácido cítrico eliminará las manchas sin problemas.
  • El uso de aceite de oliva nutre la madera y resalta su brillo natural, y se puede utilizar para tratar varios tipos de superficies de madera. Desde sillas y mesas hasta cajas de almacenamiento de madera, puedes usar aceite de oliva y dejar que actúe como barniz.
Los Roxatips
El uso de aceite de oliva nutre la madera

Seguir leyendo: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 19-08-21

Los Roxatips

Les agradezco infinitamente su lectura a mi Roxatips, espero les sean de mucha utilidad.

Les recuerdo que semana a semana subimos nuevos roxatips para todos ustedes, para que estén al pendiente. Escríbeme en @ardillasoler, Roxana Soler “La Ardilla” en Facebook y mi Instagram @roxanasolerardilla. Además a través de nuestro Facebook KeBuena, todos los martes 8PM tenemos Tus Confidencias.

¡Les envío Besillos Cachichurris!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO