Los Roxatips

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 1-09-21

lakebuena

Mi chamacada ¿Cómo les va? Es un gusto saludarles y compartir con todos ustedes los mejores Roxatips para el hogar, así que toma nota porque de seguro te serán de mucha utilidad. Antes de dar inicio quiero invitarte a escucharme de lunes a viernes 10pm en Los Detalles a través de La KeBuena 92.9 en CDMX o a través de la app oficial KeBuena, miércoles 2pm en Chato y Cheto y los domingos 11AM en KeBuena Música.

Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 25-08-21

Estas son las recomendaciones para el hogar con Roxana Soler

  • Tablas para cortar: Exprime el jugo y frota el limón sobre las manchas y déjelo reposar hasta que desaparezcan. El limón también le quitará cualquier olor a la tabla.
  • Blanquear ropa blanca: Mezcla 1/2 taza de jugo de limón en 3 litros de agua muy caliente y luego remoja la ropa en la solución, sólo evita usarla en seda, pues este remedia casero funciona mejor para algodón y poliéster.
  • Quitar manchas de toppers: Exprime el jugo de limón en el recipiente y luego agrega bicarbonato de sodio. También aquí puedes usar el limón como herramienta de limpieza y tallar con él. Si las manchas están muy pegadas, deja reposar la mezcla durante una noche antes de restregar las manchas.
  • Limpieza de superficies laminadas: Exprime el jugo sobre la superficie y luego usa el limón para tallar el jugo sobre las manchas. Deja actuar hasta que desaparezcan y luego enjuaga con agua y seca. El ácido cítrico eliminará las manchas sin problemas.
  • El uso de aceite de oliva nutre la madera y resalta su brillo natural, y se puede utilizar para tratar varios tipos de superficies de madera. Desde sillas y mesas hasta cajas de almacenamiento de madera, puedes usar aceite de oliva y dejar que actúe como barniz.
Roxana Soler "La Ardilla"
El uso de aceite de oliva nutre la madera y resalta su brillo natural

Les agradezco infinitamente su lectura a mi Roxatips, espero les sean de mucha utilidad, les recuerdo que semana a semana subimos nuevos para todos ustedes, para que estén al pendiente. También los invito a escribirme a través de mis redes sociales que son @ardillasoler, mi fan page que es Roxana Soler “La Ardilla” y mi Instagram @roxanasolerardilla… y además a través de nuestro Facebook KeBuena, todos los martes 8PM tenemos Tus Confidencias donde platicamos de diferentes temas.

¡Les envío Besillos Cachichurris!

Seguir leyendo: Roxatips de «Los Detalles» con Roxana Soler «La Ardilla» 30-08-21

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO