desayuno saludable

Debes evitar estos alimentos si quieres tener un desayuno saludable

lakebuena

Hoy en día buscamos tener un desayuno saludable pero que al mismo tiempo nos deje satisfechos y listos para iniciar nuestra rutina con todo, aunque es importante mencionar que algunos alimentos no se recomiendan para esta comida tan importante.

El café es una de las bebidas que seguro más de uno disfruta de las mañanas, sin embargo no es recomendable beberlo solo, aunque sea para despertar como dicen, por lo que te sugerimos acompañarlo con leche y así evitar efectos negativos en tu cuerpo.

Ver más: Prepara unas ricas tostadas de pollo pibil que les encantará a tu familia

Ahora el consumo de pan y harinas a tempranas horas provoca usualmente que le caiga pesado al organismo, esto se debe a sus calorías vacías, las cuales aportan mucha energía pero pocos nutrientes.

Sabemos que consumir tocino, salchichas y otro tipo de embutidos por las mañanas suele ser parte de la rutina de varias familias, sin embargo su alta concentración de grasa puede provocar que nuestro estómago lo procese como debería.

También los cereales con azúcar a pesar de que saben deliciosos poco aportan a la obtención de energía neta para el cuerpo humano y puede tener efectos contraproducentes para la generación de glucosa e insulina.

Así puedes pensar en un desayuno saludable

En este punto dirás «¡Deténganse!», pero tristemente los ricos hot cakes con su respectiva miel artificial pueden provocar que desarrollemos obesidad en el abdomen así como grasa visceral, esto debido a la gran cantidad de fructosa en sus ingredientes.

Así que ya lo sabes tener una dieta balanceada no solo implica juntar los alimentos más ricos en tu alacena, verifica sus propiedades nutricionales y come rico pero cuidando tu salud, empezando con un rico desayuno saludable.

¿Tú qué opinas? ¿Ya sabías todo esto sobre tus alimentos favoritos?

Seguir leyendo: Sigue esta receta natural para tener unas pestañas más largas y sanas

CONTENIDO PATROCINADO