dieta

Esta es la dieta que siguió Adele para bajar de peso rápidamente

lakebuena

En estos días seguramente mucha gente comenzará a buscar miles de recursos para poder bajar de peso y eliminar esos kilitos de más que subimos en las fechas decembrinas.

Buscamos mil y un opciones, como ir a inscribirnos a un gimnasio, dietas que nos ayuden a poder regresar a nuestro peso y podemos encontrar en internet, revistas y hasta por recomendaciones de otras personas, opciones para comer y reducir de talla. 

 

Ver más: Lo que debes considerar al hacer una dieta

 

Todos conocemos a la cantante británica Adele, que ha dado mucho de qué hablar luego de que en estos últimos años ha bajado de peso de manera considerable.

Una de las veces que más ha impactado y que los paparazzis la captaron fue en la fiesta del famoso rapero canadiense Drake, luciendo bastante delgada y vistiendo un entallado vestido negro con plumas, que resaltaba su esbelta figura.

Muchos se preguntarán cómo fue que le hizo Adele para bajar tan rápido de peso y ahora salió a la luz la dieta milagrosa que la cantante británica siguió para lograr esto en un tiempo muy corto y que al parecer es muy efectiva.

 

dieta

Dentro de la dieta el chocolate y el vino son alimentos indispensables en el consumo diario

 

La dieta que Adele siguió se llama Sirtfood, y consiste en consumir tan sólo 1000 calorías por día y lo que se tiene que consumir son jugos verdes, frutas, vino tinto, frutas y alimentos anti inflamatorios. Esta dieta promete a toda persona que la inicia bajar 3 kilos en un semana si se sigue al pie de la letra.

Esta dieta es también muy efectiva en personas que les cuesta mucho bajar de peso y también a las mujeres que tienen alrededor de 45 años.  Lo que se tiene que hacer es consumir 1000 calorías por día en la primera etapa pero lo que si tienes que incluir forzosamente es vino y chocolate.

Todos amaríamos bajar de peso comiendo uno de los mayores placeres de la vida, como lo es el chocolate, con esta receta puedes lograrlo. Lo que sí tienes que saber es que luego de comerlo el resto del día tienes que consumir solamente jugos verdes y la dieta te incluye una sola comida principal o fuerte.

Esta dieta se basa en alimentos como el café, cúrcuma, arándanos, apio, nueces, manzanas y por supuesto, té verde. Lo que algunos especialistas afirman sobre esta dieta es que, si bien es muy efectiva y si te da resultados en poco tiempo, puede que el conocido efecto rebote aparezca en algún momento luego de llevar esta dieta.

Te puede interesar: Combate la gripa con esta sencilla dieta

 

dieta

El ejercicio es indispensable para mantener el peso

 

Además de la dieta, la cantante no fue lo único que siguió para poder lograr su objetivo, pues también tuvo que seguir una rutina rigurosa de ejercicio y entrenamiento diario. Lo que Adele decidió hacer fue practicar deporte, haciendo pilates reformer.

Esta disciplina consiste es hacer ejercicio en una máquina diseñada para hacer diversa variedad de ejercicios en diferentes posiciones. La máquina está diseñada por una plataforma plana que está hecha en forma de una cama, que tiene movimiento de lado al lado por la plataforma.

 

 

Seguir leyendo: Chiste de los Hijos de la Mañana: La Dieta

CONTENIDO PATROCINADO