• El Bebeto podría cambiar de rumbo

    El cantante el Bebeto declaró que le gustaría ampliar sus horizontes musicales, por lo que no está cerrado a un solo género y comentó que le interesa realizar un dueto con algún artista popero. Mencionó que no ha elegido a un artista, ya que existen muchos con gran talento y es una tarea difícil elegir solo a uno. Por otro lado, el cantante confesó que aún sigue soltero y por el momento, prefiere estar enfocado totalmente en su carrera artística. Sin embargo, no descarta las oportunidades, ya que comentó que las cosas llegan a su tiempo, y ese momento será el indicado para iniciar una relación y tener una familia.

    16/06/2015, a las 23:05

  • ¡Recodo grabará videoclip con Wisin!

    Tras el anuncio de que Banda El Recodo grabó un tema con Wisin, Poncho Lizárraga aseguró que están coordinando tiempos para grabar el videoclip de “Las fresas”. “Hicimos una cumbia rítmica muy interesante, muy chida, en banda, a Wisin le encantó y nosotros estuvimos muy a gusto de que se pudo realizar, él quedó tan contento de lo que hizo con El Recodo que después me dijo: Óye Poncho déjame hacer la versión urbana´ y le dije adelante, la canción es tuya e hicimos una versión urbana que también va venir en el disco”, comentó Poncho. En cuanto al videoclip comenta que aún no saben en dónde lo grabaran, aunque las posibilidades de hacerlo en México son altas por cuestión de agenda. “No sabemos todavía, estamos en pláticas para ver si lo hacemos en México para coincidir con unas fechas que tiene por acá. A lo mejor lo hacemos acá, pero en donde se pueda, lo importante es hacer algo, seguir creando música”, detalla.

    16/06/2015, a las 22:41

  • 7 actitudes negativas que pondrán punto final a tu relación.

    No permitas que tu convivencia y relación con ese chico que tanto amas se acabe. Evita estas actitudes que asumimos con los años y que solo ponen en riesgo nuestra situación sentimental. Se pierde la comunicación ¿Has tenido que fingir estar de acuerdo con él? Esta práctica no es saludable para ninguna relación ni mucho menos para quienes llevan años conociéndose. En la medida que pasa el tiempo se crean sentimientos de ira y resentimiento. Te quejas con frecuencia Las investigaciones revelan que quejarse mucho es el factor “estrella” que hace que los hombres expresen insatisfacción en la relación. Recuerda que ambos son diferentes y sus habilidades para hacer las cosas son distintas a las nuestras. Costumbre y monotonía Cuando llevas mucho tiempo con tu chico, es muy fácil que todo se vuelva costumbre. Tanto tú como él deben procurar darle un nuevo aire a la relación de vez en cuando. Tómate el tiempo para apreciar a tu pareja y hazle saber que estás dispuesta a romper con la monotonía. ¡Él también debe apuntarse! ¡Es cosa de dos! No saber escuchar Él o tú pueden fingir cuando no están de acuerdo uno con el otro, pero lo único que hacen es empeorar la situación. No saber escuchar es uno de los hábitos que más daña una relación con los años. Escucha y pídele a tu chico que te escuche. Pone a prueba tu lealtad No pongas a prueba la lealtad de tu pareja ni permitas que él lo haga. Enfócate mejor en lo leal que puedes ser. Lee también: 5 temores de los hombres al buscar pareja. Evadir los problemas Le expresas que necesitas hablar con él, pero evade por completo la situación. Aunque lo ignore, el problema va a seguir ahí e incluso es probable que se vuelva más complejo. ¡Estén siempre dispuestos a solucionar sus diferencias! El típico: descuido físico No serás buena pareja si te descuidas a ti misma. Las mejores relaciones las componen hombres y mujeres que se preocupan por comer saludable, tener condición física y espiritual. ¡Cuídate porque los beneficios que puedes obtener son múltiples!

    16/06/2015, a las 22:14

  • ¡Google Maps nos evitará correr!

    Ahora Google Maps trae una nueva función que te avisará si tu lugar de destino está ¡abierto o cerrado!. Está aplicación nos va a ahorrar esas prisas, o por lo menos, la angustia de no saber si llegaremos a tiempo a nuestro destino, ya que se encuentra incorporado la funcionalidad de avisar si, cuando lleguemos al destino, éste estará abierto o ya habrá cerrado sus puertas. La herramienta del gigante de Mountain View incorpora desde hace tiempo los horarios de los establecimientos de restauración, ocio, tiendas, etc... por lo que la nueva funcionalidad cruzará esos datos con los que el usuario introduzca de su destino, recorrido y medio de transporte con la información del tráfico para poder avisarle, antes de iniciar su camino, de si llegará antes de que dicho destino haya cerrado sus puertas. Para que esta nueva funcionalidad sea verdaderamente precisa y útil está en manos de los establecimientos facilitar los horarios de apertura y cierre para que el cálculo de Google Maps sea correcto y el usuario pueda decidir si inicia el recorrido o cambia sus planes sin perder más tiempo del necesario haciendo un gasto innecesario.

    16/06/2015, a las 22:11

  • ¡Hormiga se pone a beber Vodka!

    Unos jóvenes rusos grabaron la reacción de una hormiga tras tomar un poco de vodka que se encontraba regado en la superficie. El vídeo se hizo viral en las redes sociales en donde vemos a una hormiga aproximarse a la gota de vodka la cual comenzó a beber por varios segundos. Después vemos como se aleja del líquido y empieza a caminar en círculos, quizá de una manera similar a la que cualquiera de nosotros caminaría después de tomarnos unas cuantas copas. Al final, el pobre insecto se pone de pie y sacude la cabeza como si estuviera expresando: “Nunca más lo vuelvo a hacer”.

    16/06/2015, a las 22:10

  • ¡Lanzan el primer tráiler del FIFA 16!

    Pelé es el encargado de presentar el trailer oficial de FIFA 16, el cual fue lanzado el día de hoy en el sitio oficial de EA Sports. El astro brasileño comienza hablando del deporte: “El fútbol es bello. El deporte que se juega en todo el mundo. El deporte que nos une…” expresa mientras vemos a rostros conocidos entre los que destacan Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Además, otra de las grandes novedades, es que para esta nueva versión, se incluirán 12 selecciones femeninas por primera vez en la historia.

    16/06/2015, a las 22:06

  • ¡Zuria Vega con un nuevo look!

    Zuria Vega deseaba dejar atrás la imagen de "Abigail", personaje que participo en la telenovela "Que te perdone Dios", pues hace apenas unos días, la guapa actriz decidio hacerse un cambio de look, en donde ahora reaparece con el cabello corto y claro, pues segun esto, darle luz a su rostro. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Guerra decidió compartir a todos sus seguidores su nueva imagen. Dejó atrás la larga cabellera negra y optó por un lob largo con capas, el cual la hace lucir súper linda y le afinó las facciones de la cara. “Adiós a Abigail, otra cosa mariposa”, fue lo que escribió la actriz y hermana de Marimar Vega, pues terminó de grabar la telenovela y quiso continuar con nuevos proyectos.

    16/06/2015, a las 21:47

  • Horóscopo 16 / Junio / 2015

    Aries. Tu estado de ánimo debe estar muy bien hoy, y sentirás el apoyo de la gente que te rodea. La clave es mostrar los sentimientos intensos a medida que los experimentas. Descubrirás que otras personas comparten emociones similares en este momento. La combinación de energías entre tú y tus seres queridos es simplemente mágica. Únete a otras personas en proyectos elaborados y eventos especiales. Tauro. Recuerda que está bien tener un poco de tiempo de inactividad. No sientas que tienes que estar siempre en marcha y a la vista de todos. Tómate tu tiempo para tener tranquilidad. Hoy es uno de esos intensos días en los que te abruma la energía que te rodea. No te resistas a este sentimiento. Sumérgete en tus emociones y experiméntalas por el poder que pueden traer a tu mente en general. Géminis. Bueno, este es tu día para brillar! Todos los demás pueden estar inquietos bajo la energía dominante del día, pero tú puedes perfectamente bien hacerle frente a los eventos que tendrás que afrontar. A pesar de las intensas fluctuaciones en tu estado de ánimo general, las cosas están en auge. Descubrirás que las cosas eventualmente salen como quieres. Todo el trabajo duro que has puesto en los últimos tiempos está empezando a dar sus frutos. Cáncer. Dale gracias a las personas que son más queridas para ti. Descubrirás que las palabras afectan a las cuestiones básicas mucho más fácilmente. Estabiliza las emociones fuertes y utilízalas como combustible para tus esfuerzos. La clave hoy es recordar a aquellas personas que te han ayudado en el camino. Todos son individuos sensibles y amorosos, así que trátalos como tales. Diviértete con las personas que tengas a tu alrededor. Leo. Conecta con la fuerza estabilizadora del día. Es importante que mantengas por lo menos un pie en el suelo, porque las emociones fuertes e intensas tienden a tratar de tomar el control. Este es un buen momento para hacer las cosas con pasión. No te contengas. Hagas lo que hagas hoy, tienes que darlo todo o nada. No hay lugar para medias tintas. Virgo. Tus fuertes opiniones podrían entrar en conflicto con las emociones fuertes hoy. Ten en cuenta que las fuentes de intensidad tienden a surgir de ti como si fueras un pozo sin fondo. Date cuenta de que es posible que debas prestar menos atención a la lógica actual y concentrarte en tu corazón. Puede ser difícil razonar con la gente. Si tu corazón no es compatible con lo que dices, puede que sea mejor no decir nada. Libra. Conscientemente, date cuenta de que eres alguien único y especial. Recuerda esto durante el día y deja que tus acciones reflejen esta afirmación. Hay una intensidad bastante distinta en el día que podría causar que otras personas estén ansiosas. No te sorprendas si hay gente que pierde los estribos. La buena noticia es que debes ser capaz de manejar esta intensa explosión de emoción con facilidad. Las emociones son tu fuerte. Escorpión. Puedes esperar que te interesen cada vez más las nuevas tecnologías en estos días. Lo que antes considerabas muy progresista ahora te parece mucho más real. Te darás cuenta de hasta qué punto es ahora crucial para ti alinearte con la tecnología de vanguardia que te rodea. No dudes. Eres, por definición, una persona pionera, así que vete a toda velocidad hacia estas nuevas fronteras. Sagitario. Desde hace un tiempo, un cierto número de configuraciones planetarias te ha empujado continuamente a tomar conciencia de que vives en un planeta entero, y no sólo en una ciudad o vecindario. Cada vez eres más consciente de la sociedad en general. Esto significa que es posible los movimientos a gran escala te atraigan cada vez más. Ahora es el momento de participar. Capricornio. La configuración actual de los planetas hará de ti la persona portadora de una nueva filosofía. Esto no significa que vayas a seguir a la New Age, sino que tendrás ideas que evolucionen de ahí. Es fácil imaginarte asistiendo a conferencias dadas por las principales mentes del momento. Con más certeza, estás en busca de respuestas. Ten cuidado con ser demasiado fácil de convencer por ninguna "verdad" que se te presente. Acuario. Debes ser capaz de ponerte tu famosa sonrisa esta mañana y mantenerla durante todo el día. Anuncia tu hermosa alma al mundo. Si otras personas están tristes, está bien simpatizar con ellas pero no lleves su tristeza por ellas. Lleva un escudo para protegerte un poco de esta energía. Al mismo tiempo, deseas mantener una ventana abierta para que otras personas puedan ver tu interior. Piscis. Lo más probable es que hoy haya una influencia emocional que le ponga un tono hostil a cualquier cosa que te encuentres. La clave está en no fijarse demasiado en esto y que te aparte de nuevas experiencias. Descubrirás que la interacción con los demás es exactamente lo que se necesita para mantener las cosas en equilibrio. Los lados masculino y femenino de tu ser se complementan muy bien.

    16/06/2015, a las 20:54

  • Estudio revela porqué comer escuchando música ¡es mejor!

    El profesor Charles Spence, psicólogo experimental de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, asegura que la música realza el sabor de tus platillos en la mesa. "Los platos deben ser musicalmente sazonados con la música de su país de origen", menciona en la investigación. El estudio dio a conocer que un plato con pasta sabe mejor escuchando al italiano Puccini y que la comida francesa sabía mejor acompañada de acordes típicos de dicho país. Y así con cada comida con la música del lugar de origen. Según el especialista, la sincronización de una buena música al momento de comer, mejora el sabor de los platillos. Debemos de ponerlo a prueba para ver qué tal resulta, ¿quién se anima?

    16/06/2015, a las 20:48

Página 1 de 33123...Última »