Lucero y Mijares.

Manuel Mijares y Lucero se dedican la de «ardidos» durante un concierto

jesanchez

Manuel Mijares y Lucero protagonizaron un bochornoso momento durante un show del cantante perteneciente a su gira «Two´r Amigos» que se llevó a cabo el 6 de marzo en el Auditorio Nacional.

Lucero Mijares hija del cantante, asistió al concierto acompañada de su madre Lucero, se encontraban en primera fila y en todo momento disfrutaron del show.

Los fanáticos que se encontraban en el concierto, grabaron las reacciones de Lucero, en los videos se ve a la cantante bailar e imitar los pasos que hacia Mijares.

Leer más: Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez el rostro de su bebé

Después el cantante se percató de que estaba su hija y su exesposa y enfocaron la luz del Auditorio hacia Lucero y fue en ese momento cuando la invito a cantar.

El cantante mencionaba que lo acompañara a cantar su canción en este caso sería «Si me tenias», tema musical que habría sido dedicado por parte de Mijares a Lucero tras su separación.

La letra de «Si me tenias» hace referencia a un amor que se fue por dejarlo por otro, incluso la misma canción habla de un posible engaño.

@onda_lucerina 🎤 @Lucero sube a cantar al escenario después que @oficialmijares dice que le va a cantar la canción de ardidos » Si me tenías» durante el concierto #TworAmigos en el @auditoriomx 😂🤪 #Lucero #Mijares #LuceroMijares #Malisima #AuditorioNacional #LuceroMexico #LuceroYMijares #SiMeTenias #EsDeArdidos ♬ sonido original – Onda Lucerina

Lee También: Santa Fe Klan se une al Vive Latino 2024; Cartel de Santa y Millonario cancelan presentación

Los fans que se encontraban en el auditorio gritaban que era «de ardido» cantar esa canción, y el cantante continuo invitándola al escenario.

Después de la invitación, se observa que el público gritaba para que Lucero subiera y la animaron hasta que sí subió al escenario a hacerle compañía a su exesposo.

Juntos cantaron la canción que decían que era de «ardidos», y todo el público enloqueció.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial