Los Temerarios en concierto: ¿Cuándo se presentarán en CDMX? Este es el precio de los boletos

alopez
Archivado en: Los Temerarios  •  

Los Temerarios regresan a la Arena CDMX en este mes de mayo. Después del rotundo éxito de 5 fechas en el mismo recinto, buscarán con su gira de despedida, titulada «Hasta Siempre» volver a tener un SOLD OUT.

Los Temerarios en la Arena CDMX

La gira de despedida de Los Temerarios ha estado llena de grandes momentos y nostalgia. Fue a finales del 2023 cuando la agrupación de Fresnillo, Zacatecas anunció su regreso a los escenarios, la reacción de sus fieles seguidores fue positiva en todos los aspectos, pero al mismo tiempo anunciaban que era para decir «adiós», lo que provocó sentimientos encontrados.

Los Temerarios Archivos - Kebuena

Leer más: Los Temerarios se separan tras 40 años de trayectoria, estas fueron sus declaraciones

¿Qué precio tendrán los boletos para la Arena?

La Arena CDMX fue el recinto elegido para la gira del adiós de Los Temerarios, poco más de 22,000 personas disfrutarán de grandes éxitos.

Los boletos rondarán entre los 565 y 4,380 pesos mexicanos.

Esta es la nueva fecha para ver a Los Temerarios en la Arena CDMX - POSTA Ciudad de México

Seguir leyendo: Julio Preciado llora junto a Luis Ángel «El Flaco» en pleno concierto

¿Qué éxitos escucharemos en su concierto?

En su presentación del pasado mes de febrero pudimos disfrutar de sus canciones que los llevaron a la fama, desde «Te quiero», «Mi Vida Eres Tú», hasta «Ven Porque Te Necesito», esta última fue una de las más coreadas por sus más grandes fans.

@kebuena Ya no quiero ser de ti solo un amigo más, quiero que seas para siempre mi felicidad. Así suena TE QUIERO de nuestros amigos de LOS TEMERARIOS desde la Arena CDMX. ¡Aquí Suena LaKeBuena! #temerarios #temerariosfavoritas #concierto #viral #videoviral #videotiktok #tequiero #favoritos #tiktok #tendencia #epico #parati ♬ sonido original – KeBuena

@kebuena Una lagrima no basta, para que yo te perdone, te robaste mi alma. Así suena este rolos de nuestros amigos de Los Temararios.. Aquí en su casa LaKeBuena ❤️ #temerarios #unalagrima #concierto #temerariosfavoritas #favoritos #tiktok #tendencia #viral #videoviral #epico #parati ♬ sonido original – KeBuena

Si llegaste hasta este punto de la nota es porque eres verdadero fan, próximamente tendremos sorpresas para ti.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO