Tecate Emblema cartel

Revelan el cartel de Tecate Emblema; Sam Smith, Calvin Harris encabezan el festival

jesanchez

¡Llego el momento! Revelan el cartel del Tecate Emblema y causa euforia a todos los fanáticos del Pop.

Hace unos momentos se revelaron los artistas que estarán presentes en uno de los festivales de música pop más grandes en México.

En la tercera edición, estarán presentes grandes cantantes de pop nacional e internacional que harán bailar a todo el público el próximo 17 y 18 de mayo de este 2024.

Leer más: Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Miles de asistentes se reunirán para disfrutar de un ambiente lleno de energía y entusiasmo para experimentar lo mejor de la escena musical.

Este 2024 se tendrá la participación de Sam Smith, Marshmello, Noah Cyrus, Calvin Harris, Christina Aguilera. 

Otros cantantes del pop latino que estarán presentes son Paty Cantú, Matisse, Anitta, Nicki Nicole, Aitana, Lali, Alex Ponce, Acido Pantera. 

Leer más: Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información

Con una explosión de música, cultura y sabor el Tecate Emblema 2024 promete hacer vibrar a la multitud con sus actuaciones en vivo.

En las anteriores ediciones el festival se consolidó como uno de los eventos más destacados del pop en México dejando una huella imborrable en todos los que tuvieron la fortuna de ser parte de él.

Los boletos saldrán en preventa el próximo 6 de marzo a partir de las 14 hrs, el 7 de marzo estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Lee También: Shakira y Bizarrap tendrán nueva colaboración ¿será dedicada a Piqué?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO