El regional mexicano en el Zócalo, ¿qué bandas se han presentado?

malarag
Archivado en: Grupo Firme  •   Los Tigres del Norte  •   Vicente Fernández  •  

El regional mexicano en el Zócalo de la Ciudad De México ha sido una pieza fundamental en la creación de eventos culturales de grandes artistas, fue en el año de 1999 cuando decidieron lanzar y materializar los eventos en el Centro Histórico de la capital, siendo los ”Jefes de Jefes Los Tigres Del Norte los primeros en cantar en dicho espacio.

LOS TIGRES DEL NORTE

En 1999, hace más de veinte años, Los Tigres del Norte llegaron al Zócalo capitalino para calentar motores y presentar su repertorio por más de tres horas y media con los mayores éxitos en su discografía. Con su segunda presentación en el Zócalo Capitalino, los ”Jefes de Jefes” llegaron en el año 2022 volvieron a presentarse para dar el grito de la Independencia con más de 140 mil asistentes.

También te puede interesar:¿Cuándo se presentará la Banda MS en el Zócalo? Esto es lo que sabemos del concierto gratuito

VICENTE FERNÁNDEZ 

La primera y la vencida, así fue como Vicente Fernández aclamaría como suyo el récord a más asistentes en el Zócalo de la Plaza Constitución en la CDMX, ya que en dicho evento el aclamado Charro con un espectáculo de poco más de tres horas el 14 de febrero del 2009 dio cita a 219 mil personas, (récord que a la fecha seguía vigente, aún pese a su terrible deceso).

Leer más:Julio Preciado llora junto a Luis Ángel «El Flaco» en pleno concierto

GRUPO FIRME

La agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme , se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México , en donde se registró una asistencia estimada de 280 mil espectadores, superando así el récord de Vicente Fernández con 219 mil el 14 de febrero del 2009, de acuerdo con la página oficial del rancho de Vicente Fernández: «Los 3 Potrillos»


Ver más:Esta es la cantidad MILLONARIA que gastó Christian Nodal para eliminar los tatuajes de su cara

GRUPO FRONTERA

El grupo Frontera fue recibido con entusiasmo en el concierto por el aniversario 213 de la Independencia de México, a pesar de la lluvia y ante un Zócalo repleto, miles de personas disfrutaron del concierto gratuito que ofreció Grupo Frontera, ícono del regional mexicano, en el Zócalo de Ciudad de México tras ser invitados  como parte de los festejos de la Independencia del país.