Esta es la cantidad MILLONARIA que gastó Christian Nodal para eliminar los tatuajes de su cara

malarag
Archivado en: Christian Nodal  •  

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a propios y extraños, aunque esta vez no fue con una nueva canción o un polémico romance, sino con un radical cambio de look, pues ha eliminado los tatuajes de su rostro.

Las imágenes del cantante Christian Nodal ya sin tinta en su cara rápidamente se viralizaron en todas las redes sociales, generando una ola de reacciones entre los internautas, algunos aplaudieron su decisión, mientras que otros criticaron al interprete fuertemente.

Leer más:El palenque de la FICT 2024 fue todo un éxito, revive los mejores momentos

¿Cuánto dinero gastó Christian Nodal para quitarse los tatuajes de su cara?

El precio de la eliminación de un tatuaje de cantante Christian Nodal varia en fusión a varios factores, dependiendo el tamaño, el tipo de diseño, la cantidad de tinta y la ubicación del tatuaje. Lo que gasto el cantante mexicano aproximadamente fue entre $20,000 y $80,000 pesos mexicanos, tomando en cuenta la cantidad de tattoos en el rostro, la cantidad gastada en la inversión estética podría llegar a las seis cifras.

Hasta el momento, no se ha confirmado si las imágenes del cantante mexicano Christian Nodal sin tatuajes son reales o si se trata de una edición de maquillaje, en este sentido Nodal subió una historia a sus redes sociales donde aun se ve con los tatuajes, lo que hace pensar que las fotos sin tinta en el rostro podrían ser parte de una sesión de fotos o un montaje.

Ver más:Grupo Firme se unió a Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Prófugos del Anexo

¿Cuál fue la técnica que utilizaron con Christian Nodal para eliminar sus tatuajes?

Se dice que el intérprete de “Adiós amor” está optando por la técnica de photothermolysis, la cual consiste en la aplicación de luz pulsada intensa para romper las partículas de tinta y eliminarlas del cuerpo. Este método es efectivo, pero también puede ser doloroso y requerir de múltiples sesiones para lograr los resultados deseados.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial