¿Junior H tiene un doble? Teorías de seguidores afirman que “lo cambiaron”

alopez

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H comenzó su carrera en 2019 y aunque su álbum debut «Mi Vida en un cigarro» no fue el más escuchado, su canción «No eh cambiado» fue la que lo llevó a la fama generando millones de views en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más: Así suena «A Tu Manera», la nueva canción de Peso Pluma y Junior H

Aseguran que Junior H tiene un doble

En 2023 se le vio por primera vez en el Vive Latino, concierto que causó polémica porque no pudo hacer soundcheck, técnica que permite ajustar el audio de la presentación en vivo.

Junior H

La verdadera polémica llegó cuando se le juzgó por su estado físico, ya que aparecía con «varios kilitos menos», pero que al mismo tiempo había perdido la voz. En la presentación se la vivió diciendo «cómo dice», al puro estilo de Luis Miguel, dejando que su público cantara, un público de miles de personas, el escenario estaba a reventar.

Usuarios comparan su voz con la de sus primeros conciertos

Una de las principales comparaciones vienen de una voz potente en 2023, a diferencia de la de su presentación en el Vive Latino 2024, en donde se le escucha que está ronco y a punto de perder la voz.

Junior H lleva tiempo planeando su pérdida de peso

En 2022, Junior H estuvo de invitado en el podcast de Gusgri, en este episodio menciona que ya estaba en planes para bajar de peso a base de una buena alimentación y ejercicio.

Los fans se han encargado de especular, cuando la verdadera razón de la pérdida de voz puede venir de su pérdida de peso, algo que se recupera con el tiempo y con ejercicios. ¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: Esta es la lista de alimentos que pide Pancho Barraza por si piensas contratarlo

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial