Discriminan a Maluma.

Discriminan a Maluma en Medellín, esto es lo que se sabe

jesanchez

El cantante de reggaetón, Maluma, fue discriminado en Medellín, Colombia, al parecer se molestó mucho.

Hay algunos restaurantes o club en diferentes partes del mundo en el que piden un código de vestimenta para poder ingresar y adquirir algún tipo de servicio.

En este caso, el cantante colombiano decidió viajar a su país y estado natal, trató de ingresar a un establecimiento y fue ahí en donde los discriminaron.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se despide de «La Chilindrina» tras varios años interpretando el personaje

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter) el cantante dio a conocer el incidente y se mostraba disgustado por la situación.

Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!, escribió en el Tweet.

 

Lee También: Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir un grave infarto

El cantante explica que el trato de ingresar a un establecimiento con shorts que es una vestimenta más casual, le negaron la entrada y la atención.

Maluma, uno de lo cantantes de reggaetón más importantes en la industria musical recalca que los establecimientos no deberían de denigrar a una persona por la forma en que se viste.

Ante los hechos el colombiano decidió ya no regresar más a ese establecimiento que piden códigos de vestimenta a las personas que ingresan.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial