Revelan detalles del fallecimiento de Nicandro Díaz.

Muere el productor Nicandro Díaz; revelan más detalles del accidente

jesanchez

La mañana del lunes 18 de marzo se dio a conocer el triste fallecimiento del querido productor, Nicandro Díaz, tras un accidente.

Las primeras versiones mencionan que el productor tuvo un accidente en una moto acuática, fue trasladado de emergencia a un hospital en Cozumel.

A primera horas del lunes las redes sociales de la televisora de San Ángel publicaron que se necesitaban donadores de sangre para el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González.

Posteriormente, distintas primeras versiones decían que iba a ser trasladado a la CDMX por lo que necesitaban donadores para un hospital de la capital.

Leer más: Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

Unos minutos más tarde la producción del programa Hoy informó el fallecimiento del querido productor y comentaron que fue por un accidente en moto acuática.

«Lamentamos el sensible fallecimiento del productor Nicandro Díaz Q.E.P.D.» «Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Gracias por todo y hasta siempre.», se lee en la publicación.

Tras el fallecimiento de Nicandro varios amigos y colaboradores de su trabajo, lo despidieron dejando emotivos comentarios en redes sociales.

Revelan causa de muerte del productor Nicandro Díaz

La mañana de este martes el programa Venga La Alegría dio a conocer que el productor no tuvo un accidente en moto acuática como los primeros reportes lo habían dicho.

La producción menciona que el productor habría viajado a bordo de una motocicleta junto a su supuesta pareja que se identifico como Mariana Robles.

Comentan que en una carretera un animal se atravesó en el camino de la motocicleta y supuestamente al tratar de esquivar fue cuando se perdió el control de la moto y sucedió el accidente.

Leer más: Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas para ver su show

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial