Noticia

Standupero habla sobre la muerte en su show y esta le cobra factura

15/04/2019, a las 13:21

El término inglés Stand Up lleva un par de años haciendo ruido en prácticamente en todo el mundo, y es que le dio un giro de 360 grados a la comedia.

Su denominación completa es Stand-Up Comedy , como su nombre indica, se trata de una comedia en la que el protagoniza actúa de pie.

 

Ver más: Noelia sorprende con el lanzamiento de su película para adultos

 

La muerte es una gran incógnita que, hasta la fecha, a muchos nos sigue sorprendiendo, pues ésta llega cuando menos te la esperas.

Aunque muchos hacemos uno que otro chiste sobre “colgar los tenis”, nunca falta la quien se enoja y nos dice que “con eso no se juega”, y aunque no lo decimos literalmente, podría ser bueno no andar bromeando al respecto.

 

muere Ian Cognito

 

En Reino Unido, un ‘standupero’ bromeo sobre cómo sería el día de su muerte sobre el escenario y minutos más tarde murió durante su show, en una de las ironías más grandes de la vida que hemos leído en lo que va de 2019.

 

El standupero, era mejor conocido como Ian Cognito, y murió durante una de sus presentaciones en un popular bar de Inglaterra, los hechos fueron confirmados por el organizador del espectáculo.

Ian de 60 años, bromeó sobre tener un derrame cerebral, dijo:

 

Imagínate que tienes un derrame y te despiertas hablando en galés.

 

Otro de los comentarios de Ian Cognito en su show fueron:

 

Imagínense si me muero en frente de todos ustedes.

 

Minutos más tarde de dichas palabras, el comediante cayó inconsciente y debido a sus bromas el público creyó que era parte de su show.

El pánico llegó, después de cinco minutos en que Ian seguía sin reaccionar.

“Toda la gente, incluso yo, pensó que estaba bromeando”, agregó Andrew Bird organizador del show. Fueron los servicios de emergencias los que confirmaron el deceso del cómico.

 

 

En el lugar, dos enfermeras que estaban entre el público intentaron reanimar al standupero de 60 años, pero cuando los servicios de emergencia llegaron sólo pudieron confirmar que el standupero había fallecido.

Esto ocurrió el pasado jueves 11 de abril, día en el que el standupero Ian Cognito estaba presentándose en el bar The Atic, ubicado al sur de Reino Unido.

 

Seguir leyendo:

Pierde la vida Lourdes Ruiz mejor conocida como ‘La Reina del Albur’

2 comentarios en “Standupero habla sobre la muerte en su show y esta le cobra factura”