Cine y TV

Policía interviene en pelea de hijos de José José

08/10/2019, a las 11:01

José José

Los hijos de José José, tuvieron una reunión sobre sus restos mortales, que subió de tono repentinamente por lo que tuvo que intervenir la policía.

Desde el sorpresivo anuncio de la partida de “El Príncipe de la Canción“, han ocurrido situaciones que han dado de qué hablar.

 

Ver más: Hija de José José cede derechos de su homenaje a cambio de grabar disco

 

Una de las principales, fue la extraña actitud de Sara Sosa Salazar con sus hermanos José Joel y Marysol. Además salió a la luz que vendió entrevistas exclusivas a varias televisoras, la exclusiva del homenaje a su padre y se negaba a tener contacto con sus hermanos.

Fue hasta la intervención de Jorge Reynoso, el consulado mexicano en Miami y otras autoridades, que la familia pudo llegar a un acuerdo.

Sin embargo, todo apunta a que dicho pacto se ha roto, todo tras darse a conocer que su Sara Sosa ya había encomendado la cremación de su cuerpo.

 

 

José José ha estado en el ojo del huracán tras el escándalo familiar

 

La comentarista de espectáculos María Celeste Arrarás, dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram la pelea que los hermanos tuvieron.

Todo fue durante una reunión que los 3 descendientes acordaron respecto al destino final de los restos de su padre.

Esta información la acompañó con una fotografía, en la que se encuentra afuera del velatorio donde se encontraban los restos de José José:

 

Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control.

 

María Celeste se convirtió en tendencia en redes sociales tras haber tenido una de las primeras entrevistas con Sara Sosa. Usuarios se quejaron de su actitud y de cómo llevó la entrevista, ya que aseguraron, trató de limpiar la imagen de la hija más pequeña del cantante.

En algunas de sus publicaciones en Instagram sigue siendo objeto de críticas por usuarios, quienes incluso han pedido sea despedida por su falta de profesionalismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

 

 

Seguir leyendo: Sale a la luz fotografía de los últimos momentos de José José

 

2 comentarios en “Policía interviene en pelea de hijos de José José”