Noticia

El Panda Zambrano regresa a su casa, la Ke Buena

07/02/2019, a las 00:21

Panda Zambrano

El Panda Zambrano llega con toda la actitud, bromas y contagiándonos su actitud en la señal de la Ke Buena 92.9. 

 

A partir del 9 de febrero, la Ke Buena contará con el regreso de uno de sus más entrañables locutores mostrando así el compromiso que tiene con su audiencia para brindar más y mejores contenidos.

Un retorno anunciado:  El Panda Zambrano regresa a su casa, la Ke Buena 92.9 con su singular estilo y sentido del humor para entretener a todos los radioescuchas.

Dicha emisión será todos los sábados a las 12 del día en las Kebuenísimas, este programa contará con las mejores bromas y chistes que forjaron al icónico locutor en esta estación.

El Panda Zambrano se une a la gran selección de programas que integran a la Ke Buena como por ejemplo: Los Hijos de la Mañana. Este programa matutino trae lo mejor del humor y el entretenimiento a los radioescuchas con un horario de 6 am. a 11 am con las voces de Adrián “Mamut” Padilla, Fernando López “El Chinche” y Alex “Koko” Guzmán.

 

Escucha la intervención de El Panda Zambrano con Los Hijos de la Mañana:

 

 

Ke Buena Música, Jacko “La Oruga” y Arturo “El Mapache” Trujillo nos traen lo mejor del regional mexicano con un concepto fresco y juvenil.

La hora chusca de día llega con las ardillitas más graciosas de la radio con El Show de Chato y Cheto de 2 a 4 pm. De 4 a 7 pm.

Luis Martínez “El Gallo” y Daniel López y Mendoza “El Pollo” con Ke Buena Música.

De 7 a 9 pm. es el momento romántico de la Ke Buena con Las Dedicadas, este programa cuenta con la voz de Roxana Soler “La Ardilla” y Salim Soto “El Avestruz”.

Paco Morán “Kachawao” nos trae lo mejor de la salsa y la cumbia de 9 a 10 pm. con el programa Salsacumbiando.

En el horario nocturno de 10 a 12 pm., Fernando López “El Chinche” nos trae la mejor selección de música para aquellos noctámbulos amantes de la radio.

De las 0 hrs a 6 am. Lalo Vega “La Lombriz” nos mantendrá al filo de nuestro radio con Ke Buena Música.

 

Vota por tu artista favorito en Las Ke Buenísimas

La Ke Buena te invita a no perderte este estreno y disfrutar de la demás parrilla de contenidos que tenemos preparada para ti.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Empápate de su humor y diviértete con nosotros este sábado 9 de febrero a las 12 horas haciendo clic aquí: http://bit.ly/2DX3deW

 

Un comentario en “El Panda Zambrano regresa a su casa, la Ke Buena”