Noticia

Andrea Legarreta rompe en llanto en plena emisión de ‘Hoy’

06/02/2019, a las 15:10

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta impactó al público del programa ‘Hoy’ tras haber mostrado sus sentimientos a flor de piel en plena emisión. 

 

Ver más: Andrea Legarreta y Natalia Téllez protagonizan desafío de leggins

 

Fue en la sección “A corazón abierto” donde Andrea compartió al público todo lo que vivió con su familia en su niñez.

Resaltó en esta entrevista la gran pareja que formaban sus padres y el cariño que le procuraron a ella y a sus hermanos:

 Habían sufrido y habían vivido cosas duras y difíciles, los marcaron de tal  manera que ellos dijeron que cuando tuvieran una familia iban a hacer hasta lo imposible para para que sus hijos no vivieran lo que ellos vivieron.

 

La fortaleza de su familia llegó a tal grado que incluso cuando no eran días fáciles ni ella, ni sus hermanos se dieron cuenta:

Hubo tiempos duros pero nosotros no lo notábamos.

 

Pero a pesar de todo tipo de carencia, su familia supo salir adelante de maneras muy lindas que hasta ahora guarda en su corazón.

Cuenta que de niña deseaba la muñeca de moda y su respectiva casita, pero que el panorama económico no lo permitía y aún así lograron sorprenderla:

Hubo una Navidad en la que bajé y en el árbol estaba una casa preciosa, hecha de madera, con alfombra, con muebles, cortinas, ventanas, era una hermosura…

 después me di cuenta de Santa Claus la hizo con su manos.

 

Checa la primera parte de esta emotiva entrevista: 

 

 

Seguir leyendo:

¿Andrea Legarreta renuncia al programa HOY?

Un comentario en “Andrea Legarreta rompe en llanto en plena emisión de ‘Hoy’”