Cine y TV

Vidente hace terrible predicción sobre José José

14/05/2018, a las 13:16

José José

José José se vio afectado por graves problemas de salud, recordemos que “El Príncipe de la canción” fue ingresado al hospital de manera urgente en la ciudad de Miami, Florida llamado Jackson Memorial en la madrugada del 7 de febrero del 2018 para su recuperación de cáncer de páncreas.

Después de eso no se supo más sobre el estado de salud y en dónde se encontraba el cantante, recientemente se reveló que su hija menor llamada Sarita lo mando a un asilo por no tener ganas ni tiempo para poder cuidarlo según lo que dijo María Luisa en el programa matutino Hoy.

Ver más: Nota KB < Se revela el escalofriante lugar donde se encuentra José José

Después de eso ya no se tuvo más información sobre si en realidad el cantante estaba en un asilo o cual era su verdadero paradero.

A pesar de no tener información concreta sobre el estado de salud de José José, surgió una noticia que causó polémica y asombro entre el público pues una vidente de origen colombiano llamada Deseret Tavares reveló una predicción en la que dice la fecha exacta en la que de José José perdería la vida.

Deseret Tavares ha obtenido popularidad por acertar en la predicción que hizo sobre que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos.

La vidente colombiana dijo que “El príncipe de la canción” seguirá con problemas de salud incluso lo volverán a operar y esa operación se complicará, José José se despedirá este año y será en noviembre cuando den la noticia de que pasó a mejor vida.

“Me sale la carta de la muerte para este año (…) tal vez para noviembre o un poquito más lamentablemente se irá”

Deseret también afirmó que el cantante ya tiene el testamento hecho en el que está sus hijos y familiares.

Ultimamente las videntes están de moda con sus predicciones sobre los famosos o sobre la situación del país. De hecho Mohni Vidente también reveló la fecha exacta del próximo temblor en México.

Un comentario en “Vidente hace terrible predicción sobre José José”