Noticia

Siete tipos de besos con los que podrás seducir al hombre que quieres

20/08/2018, a las 13:32

Existen muchos tipos de besos, los hay desde tiernos y románticos hasta osados y atrevidos; pero lo que tienen en común todos ellos es que provocan cientos de emociones imposibles de controlar.

Un beso es la mejor forma de hacerle saber al otro lo que sientes y lo que deseas, por lo que si quieres provocar a tu pareja o a cualquier chico que te interese, debes aplicar los siguientes tipos de besos.

También puedes ver>> Filtran prohibida foto de Damaris participante de Enamorándonos

BESO DE SEDUCCIÓN

Con este inicias y si es bueno puede llevarte a algo más; el beso seductor debe ser tímido pero decidido, misterioso y erótico.

beso de seduccion-1

BESO DE LADO

Este es el beso perfecto para utilizar cuando te encuentras viendo una película con tu pareja. Generalmente va acompañado de un abrazo y solo consiste en recargarte en su hombro e incitar un tierno beso.

beso de lado-1

Ver más: Estos son los tipos de solteros que existen

BESO FUERTE

Éste es perfecto para cuando quieras demostrar tu lado más atrevido. Solo consiste en tomarlo por el cuello y plantar tus labios directamente en los suyos.

beso fuerte-1

BESO DE SERPIENTE

No te preocupes, no es lo que estás pensando. Este beso consiste en recorrer todo su cuerpo en un movimiento de “S”. Empiezas por los labios, sigues por las mejillas, el cuello, el pecho, étc. Tú decides hasta dónde llegar.

beso de serpiente

Ver más: Señales de que aún no estás preparado para tener una relación

BESO DE TERNURA

Es el beso que le das a alguien para hacerle saber que te sientes protegida o que quieres protegerlo; no es erótico, simplemente va cargado de mucho afecto y amor.

beso de ternura

BESO CON MORDISCO

Seductor, apasionado, atrevido y un poco agresivo. El beso con mordisco es la forma perfecta de hacerle saber a tu chico que te mueres por estar con él.

beso con mordisco

Ver más: Esto debes hacer para reconciliarte después de discutir con tu pareja

BESO INESPERADO

Llegas por detrás, lo tomas por la cintura y lo sorprendes con un beso lleno de energía. A ellos les encanta cuando los sorprendes con muestras de afecto como éstas.

beso inesperado

¿Cuál pondrás en práctica primero?

También te puede interesar:

Mensajes de WhatsApp que nunca debes mandarle a tu pareja

Un comentario en “Siete tipos de besos con los que podrás seducir al hombre que quieres”