Mercados en la Ciudad de México para comer

Conoce los mercados en la CDMX donde puedes ir a comer rico

Estos son los mercados en los que puedes ir a comer rico, barato y bonito. Te decimos dónde se encuentran, ¿Cuáles conoces?

lakebuena

¿Has probado la comida en los mercados? No hay nada más rico que comer en los mercados, por que están llenos de color, historia y claro, el sazón mexicano, por eso te compartimos los mercados en la Ciudad de México donde puedes comer rico.

Mercados de la Ciudad de México para comer
Comer en los mercados es toda una experiencia

De hecho, la Ciudad de México tiene el mercado más grande de todo el mundo que es la Central de Abasto, que fue construido en 1981 con el objetivo de tener en un solo lugar, un espacio que pudiera cubrir la demanda de alimentos en toda la zona centro del país.

Lee: Ciclovía «embrujada» provoca caída de varios peatones

En la Ciudad de México existen 329 mercados públicos en todas sus alcaldías, pero no solo se encuentran alimentos crudos, también puedes comer desde garnachitas hasta platillos gourmet.

Incluso que hay expertos en gastronomía que han recomendado muchos mercados, por eso te traemos estos que son imperdibles, donde puedes comer rico, bueno, bonito y barato.

Te recomendamos: Ángela Aguilar luce por primera vez cabello largo y parece rapunzel

Mercados donde puedes comer rico en la Ciudad de México

Mercado de Jamaica

Aunque es un mercado conocido por su oferta de flores, también tiene una sección de comida donde puedes encontrar hongos, verduras, frutos secos, quesos e ingredientes difícil de conseguir. En el área de comida encontrarás los mejores huaraches que puedes comer.

Una mujer lleva en su manos flores en el Mercado Jamaica

Mercado Medellín

Es conocido como la pequeña Habana por los productos cubanos y colombianos que puedes encontrar aquí y está ubicado en la colonia Roma. También tiene una zona de locales con los mejores platillos desde antojitos mexicanos, helados cubanos y mucho café.

Aquí podrás encontrar comida colombiana como las famosas arepas, dulces y hasta aguardiante antioqueño y ron viejo de Caldas. Piscos de Perú y mucho más.Antojito del Mercado Medellín

Te puede interesar: Amanda Miguel cuenta por qué corto su cabellera y cómo lo hizo en casa

Mercado de San Cosme

Este mercado es una joya en los preferidos para ir a comer, en especial la pancita y los tacos de fin de semana. Se encuentra en los límites con la Ribera de San Cosme.

Mercado de Coyoacán

Este mercado ofrece ricos antojitos, comida corrida, jugos y licuados. Además de artesanías, trajes típicos, juguetes tradicionales mexicanos, plantas y mucho más.

El Mercado de comida en Coyoacán reanudó sus servicios

También lee: Leche de cucaracha el nuevo alimento que esta en boca de todos

Mercado Roma

Este es el primer mercado gourmet en la Ciudad de México. Se caracteriza por su arquitectura, comida y transporta toda la tradición en un ambiente completamente modernizado.

Su oferta gastronómica busca que el comensal tenga experiencias diferentes, descubriendo los sabores y colores de nuestro país.

Te puede interesar: Gana un Xbox en la Juguetiza de La KeBuena 92.9 con Chato y Cheto 

Sin duda comer en los mercados es toda una experiencia pues desde la tradición, el sazón, color y magia se puede disfrutar lo mejor de la comida mexicana, ¿Tú cuál nos recomiendas?

MÁS SOBRE: