ciclovía

Ciclovía «embrujada» provoca caída de varios peatones

lakebuena

Una ciclovía colocada en Puebla ha provocado una infinidad de accidentes, varias imágenes publicadas en redes sociales se han vuelto virales ya que han sido objeto de una infinidad de divertidos memes.

Gracias a que distintas ciudades en nuestro país han decidido apostar por nuevos esquemas de transporte, entre ellas la bicicleta, han adaptado gradualmente la infraestructura de sus calles para la seguridad de sus usuarios.

Ver más: Internautas ayudan a pequeño con cáncer cerebral a ser youtuber

Una de ellas fue el centro de Puebla, la cual colocó una en la Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente, sin embargo tomó relevancia en redes sociales no por su aporte a la movilidad peatonal en la zona, sino por los accidentes que ha provocado.

En redes sociales comenzaron a circular distintos videos de la zona en los que se puede observar como algunos peatones caen estrepitosamente al resbalar con el mobiliario urbano especial para las bicicletas.

Dichas imágenes muestran como personas de todas las edades al ir volteando al extremo contrario de la acera, ya que en la zona hay un paso constante de automotores, por lo que pierden de vista la calle que van a recorrer.

Esta ciclovía ha sido objeto de memes

Algunos internautas usaron el extraño acontecimiento que ha surgido entorno esta ciclovía para hacer una infinidad de parodias en las que destacan la colocación estratégica de la misma para provocar la caída de los peatones.

Otros tantos alertaron por el cruce incorrecto de los peatones de la calle, ya que lo hacen por fuera de la cebra peatonal que es el espacio designado para su tránsito formal y completamente seguro de los vehículos.

¿Tú qué piensas? ¿Cruzan la calle de manera correcta?

Checa las impactante imágenes a continuación:

Seguir leyendo: Campistas despiertan a mitad de la noche rodeados de cocodrilos

CONTENIDO PATROCINADO