Amanda Miguel cuenta por qué corto su cabellera y cómo lo hizo en casa

Amanda Miguel cuenta por qué corto su cabellera y cómo lo hizo en casa

Amanda Miguel, quien apareció con nuevo look, cuenta por qué se cortó el cabello y cómo sorprendió en redes sociales. Te contamos los detalles

lakebuena

Amanda Miguel aparece con pelo corto y sorprende a todos en las redes sociales. La cantante es conocida por sus temas “Él me mintió”, «Castillos» «simplemente amor» y muchos más, siempre ha lucido una cabellera muy esponjosa y llamativa.

Ahora decidió hacer un cambio de look y cortarla de manera que sorprendió a todos sus fans por el gran cambio que se ha hecho, pero contó parte del por qué lo hizo.

Lee: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

“Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Amanda Miguel comentó que se ha dado el lujo de “no viajar” ya que es algo que la agota mucho, los shows no, pero el viajar, cambiar de cama, de aire, de comida, simplemente de no estar en su casa, es muy agotador para ella.

Te recomendamos: Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

La cantante, conocida también por su matrimonio con Diego Verdaguer,  decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia junto con su hija. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde escribió un lindo mensaje para sus seguidores.

Amanda relató que desde hace mucho tiempo quería cortarse el cabello porque notaba que ya no era el mismo, no tenía brillo y ya se veía seco.

“Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio”

También lee: El Duque de Hastings le dice adiós a la Temporada 2 de Bridgerton

Contó el momento exacto en el que decidió pasarse las tijeras “Estábamos sentadas hablando del pelo, de lo cansada que estaba y mi hija me dijo: Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el cabello ¿Por qué no te lo cortas? Y en ese momento me vino un: Sí, ahora. Me metí a bañar, me desenrede el pelo, que me costaba mucho, hice una cola y pasó la tijera”

 

“Por ahora estoy en un corte que no es corto ni largo y después, pasó a paso, iré viendo lo que me sienta más cómoda”. Finalizó

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

La publicación en su cuenta generó reacciones inmediatamente, tan es así que lleva más de 11 mil «me gusta». Se sabe que desde hace más de 15 años, la cantante padece de tiroides, por lo que muchos han relacionado su corte de cabello con tratamientos que haya tomando para su cuidado.

También puede interesarte: Mujer cacha a su esposo de infiel en el hospital a punto de ser intubado

En el ámbito musical, Amanda Miguel tiene en puerta un concierto virtual donde estará acompañada con su espeso Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria en el próximo mes de mayo.

CONTENIDO PATROCINADO