la-central-de-abasto-ahora-llegara-hasta-tu-domicilio

La Central de Abasto te lleva el mandado hasta tu domicilio

lakebuena

Puede que te encuentres preocupado por lo que pasar con tu despensa, ya que muchos establecimientos están cerrados, tal vez te haga bien saber que la central de abasto ahora llegará hasta tu domicilio. Han implementado esta nueva opción para que te cuides y no salgas de casa.

Ver más:

En la central de abasto venden variedad de cosas y en esta ocasión en apoyo a las familias por el COVID-19 es que implementaron esta opción.

Tener los alimentos en la puerta de tu casa es la mejor opción para estos días de #YoMeQuedoEnCasa sin duda es una gran idea.

La Central de Abasto en tu casa

El programa Central de Abasto a domicilio es sencillo, tienes que ingresar a Click Abasto y hacer tu pedido que no tardará más de 24 horas en llegar. Hay costo de envío, solo si compras más de $600 es gratis.

Mediante este número de WhatsApp puedes resolver todas tus dudas e incertidumbres respecto a esta modalidad 55 6132 1757.

Hay muchas formas de pago, en efectivo, con tarjeta o hasta con transferencia, disfruta de este servicio que será de 9: 00 a 21:00 hrs.

Cada día hay menos motivos para estar fuera de casa, cuídate y dale una oportunidad a esta nueva opción.

Seguir leyendo: