Cambio drástico de Danna Paola hace que la comparen con Ester Expósito

Comparan a Danna Paola con Ester Expósito por este cambio de look

lakebuena

La cantante Danna Paola se encuentra en tendencia ya que muchos fans y usuarios consideraron que ha cambiado drásticamente su rostro a tal manera que ahora se parece mucho a Ester Expósito, ¿Tú que opinas?

No es algo nuevo que Danna Paola ha mostrado varios cambios físicos bastante drásticos, desde su pérdida de peso, hasta el cambio de look que se hizo en el cabello, que por medio de las redes sociales ahora con su nuevo cambio de look la han comparado mucho con Ester Expósito.

Seguir leyendo: Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

Danna Paola Ester Expósito
Danna Paola sorprendió a sus seguidores tras lucir un look parecido al de la actriz Ester Expósito

La cantante compartió con sus fans una faceta muy cool, que se ve muy guapa e irreconocible, por el cual todos notaron los cambios en el que se aprecia una nariz pequeña, labios gruesos y un rostro más afilado, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar el cambio radical que se realizó.

Danna Paola Ester Expósito
Seguidores en redes sociales comentaron sus opiniones sobre sus cambios radicales en su apariencia

 

Ver más: Mujer se divorcia y festeja bailando afuera del registro civil

Recordemos que Danna Paola y Ester Expósito fueron grandes amigas y que ambas estuvieron en la serie Élite junto con Alejandro Speitzer, con quien tuvo una relación con Expósito y después de terminar se rumora que la actriz española se alejó de Danna Paola.

La imagen que se hizo tendencia fue publicada en las historias de Instagram de la cantante de “Oye Pablo” y entre los comentarios que hicieron sus seguidores fueron: “Se quiso parecer a Ester Expósito”, “Pensé que era Ninel Conde”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO