Danna Paola

Danna Paola te dice cómo debes superar a tu ex pareja

lakebuena

Danna Paola ha encantado a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer su secreto para superar a sus ex parejas como se debe y así fue aplaudida.

La joven cantante mexicana se ha convertido en un astro del mundo del espectáculo no solo por inmenso talento, también por su belleza la cual la ha hecho brillar en los escenarios más importantes.

Ver más: Persona de la calle crea supuesto diagrama de máquina del tiempo

Su aparición en la serie de televisión «Elite» la volvió en un ícono en el Viejo Continente, donde acumuló millones de seguidores interpretado a Lucrecia Montesino Hendrich.

Tras haber dejado la producción ahora continúa anotando nuevos logros en su trayectoria como cantante, desde el éxito de «Oye Pablo» Danna no ha abandonado las listas de popularidad más importantes del momento.

Danna Päola

Danna Paola se ha vuelto una estrella de las redes sociales

Por otro lado ha acumulado una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, poco más de 32.2 millones, los cuales siguen diariamente su rutina diaria.

Ahora compartió sus secretos para superar efectivamente a una expareja y muchos de estos consejos fueron bien recibidos por su público, ya que no suele hablar de estos temas.

Te puede interesar: Abuelito de 73 años de edad sorprende por su habilidad con la patineta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La cantante toma nuevas decisiones por su bien

Uno de los principales consejos de la cantante es salir de casa, vivir la vida, así como disfrutar de la vida ya que es hoy y solo hay una, por lo que hay que superar los amores viejos.

Por otro lado es importante no guardarse ningún sentimiento y desahogarse cuando lo necesites, por lo que es importante sacar el dolor pero ocurrirá cuando tú lo decidas.

¿Tú qué tips tienes para superar una ruptura?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Seguir leyendo: Lyn May confirma que será mamá a sus 68 años de edad

CONTENIDO PATROCINADO