Danna Paola

El romántico beso con el que se despiden Danna Paola y Ester Expósito

lakebuena

Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en las actrices juveniles con más popularidad de la actualidad.

Su éxito estalló al ser protagonistas de una de las series más aclamadas, y de ahí han revolucionado las redes sociales.

 

Ver más:

 

Por ese motivo, no es ninguna sorpresa que una fotografía o video de ellas logre ser tendencia y enamore a todos los usuarios de las redes sociales.

Así que decidieron decirle adiós a uno de sus proyectos más importantes de su carrera con una romántica fotografía  que ya le dio la vuelta al mundo.

Danna Paola y Ester Expósito protagonizan un romántico beso

Los personajes interpretados por Danna Paola y Ester Expósito en una de las series más famosas, fueron los favoritos del público.

Por eso, con cada final de temporada todos sus seguidores les demostraron lo mucho que los habían impactado y el entusiasmo con que esperaban ver los nuevos capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 16 Sep, 2019 a las 11:08 PDT

Sin embargo, la producción anunció con una emblemática fotografía que ambas actrices no participaran en la siguiente temporada.

Por eso, Danna y Expósito protagonizaron un inolvidable beso para el cierre de temporada, con el que causaron miles de reacciones.

El momento logró reunir más de 760 mil likes y más de 6 mil personas llenaron de halagos y palabras de despedida a ‘Lu’ y ‘Carla’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo 💔 #ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 19 May, 2020 a las 7:24 PDT

Danna Paola, agradecida con sus compañeros

Pero eso no es todo. Con un emotivo audiovisual, ambas actrices y otros compañeros que ya no estarán en la serie se despidieron de su personaje.

Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO