Ester Exposito

Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

lakebuena

Ester Expósito conquistó el Festival Internacional de Cine de Venecia tras acudir con un llamativo look que dejó sin palabras a los seguidores de la famosa actriz en redes sociales.

Su talento la catapultó como una de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo, después de su participación en la serie de televisión «Elite», con gran proyección internacional.

Ver más: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

Durante su aparición en esta importante celebración del séptimo arte, la actriz lució un despampanante vestido de color verde y costosas joyas que acapararon la atención de todos.

Expósito es una de las destacadas invitadas a este festival de cine. Que al igual de otras personalidades, acuden para disfrutar de las piezas que se exhibirán hasta el 11 de septiembre.

Seguir leyendo: Salma Hayek cumple y realiza challenge de Britney Spears

Ester Expósito
Expósito es una de las destacadas invitadas a este festival de cine

Ester Expósito rompió las redes con su aspecto

Ester Expósito deslumbró con el juego de joyas que consta de un brazalete con diamantes en forma de pera; así como un par de aretes que incorporan 36 diamantes. Esta pieza cuenta con detalles en oro blanco y amarillo con 36 diamantes.

La actriz internacional es también toda una figura de las redes sociales, no solo por su talento, sino también por ser la imagen de distintas marcas de alta costura alrededor del mundo.

Además, muchos valoran su papel en la serie de televisión «Netflix», donde incluso compartió créditos con la cantante mexicana Danna Paola.

Te puede interesar: Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO