Ester Expósito

Ester Expósito: Revelan la supuesta razón por la que terminó Alex Speitzer

La pareja vivió un tórrido romance, pero las diferencias terminaron por separarlos.

lakebuena

Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían dado por terminada su relación amorosa tras varios meses de vivir un tórrido romance que sorprendió a sus seguidores en redes sociales

De acuerdo a una revista de circulación nacional la ruptura se debió a que el actor tenía mala actitud con su ahora exnovia de 21 años, con quien compartía su hogar en España.

Ver más: Verónica Castro se encuentra delicada de salud reporta “El Güero” Castro

Su relación había alcanzado tal importancia que incluso comenzaron a vivir juntos, sin embargo de la noche a la mañana dejaron de intercambiar reacciones en redes sociales.

Dicha publicación asegura que la actriz optó por echarle del lugar que ambos compartían en medio de una fuerte discus1ón por lo que el actor regresó a México.

Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro se mostraron felices viviendo juntos

Ester Expósito se ha vuelto una de las actrices más importantes en su país, de tal manera que su proyección con la serie «Elite» le permitió ser una estrella mundial.

La fuente de la revista asegura que esta fue la razón por la que ambos decidieron vivir juntos y progresar en conjunto para sacar adelante su relación.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda viajan juntos a la «mitad del planeta»

Ester Expósito

Las diferencias terminaron la relación

Por otro lado agregó que a pesar de que le ayudó a buscar nuevos proyectos en el viejo continente, pero que el actor no decidió tomarlos y eso terminó por molestar a Ester.

Aunque el actor esperaba que se reconciliaran, la actriz no lo volvió a buscar, por lo que ha decidido volver a comenzar de vuelta en México tras el rompimiento.

¿Cuál crees que sea la razón de su rompimiento?

Ester Expósito

Seguir leyendo: Allisson Lozz reaparece cantando con un de sus hijas

CONTENIDO PATROCINADO