Mujer se divorcia y festeja bailando afuera del registro civil

lakebuena

Esta mujer se divorcia y así celebró. Sin duda, una gran enseñanza: «Me armé de valor», dice. Conoce la historia.

Sin duda, al terminar una relación que no nos hacía sentir bien, hay miles de maneras de demostrar nuestra felicidad al terminar con esa persona, así sucedió con una mujer que celebró su divorció de una manera muy feliz.

Mujer se divorcia
Amor propio, señaló la mujer después de firmar el divorcio

Ella es la mujer que se divorció y bailó de felicidad

Su nombre es Jaqueline de 31 años, quien después de divorciarse,festejó afuera del registro civil y sin duda su acto se volvió muy viral ya que provocó miles de comentarios.

Se sabe que es originaria de Coahuila y cuando se separó, estaba tan contenta que cantó y bailó afuera del Registro Civil.

Lee también: Le manda mensaje a su amiga que no ve hace años para que pague la fiesta de su hija

 

@anaisselack♬ sonido original – user8456522066423

Su matrimonio duró 13 años, en el que fue víctima de violencia física, psicológica y económica, pero debido a la situación no fue tan fácil decir adiós. Sin embargo, cuando su amor propio ganó ante todo, se atrevió a poner punto final a su matrimonio.

Fue así que Jaqueline celebró su separación junto al cantante Iván Black que le puso ritmo de baile por su felicidad, por lo que el momento se compartió en TikTok y se hizo viral.

Sin duda ahora regresó a su soltería muy contenta y con el propósito de cumplir sus metas.

mujer se divorcia
Divorcio: Libertad

Lee también: Ex novios se vuelven a ver y se enamoran 70 años después

Estar soltera está de moda

En medios locales, la mujer recién divorciada declaró que no es cierto que el matrimonio es para siempre, pues hay que ponerle un final, sobre todo cuando se vive violencia, porque no se puede soportar violencia de ningún tipo.

Dio un mensaje para las mujeres que se pueden identificar con ella, ya que viven ese miedo de empezar solas e imaginar que no van a poder, y las alentó a que si eso buscan, lo hagan, pero no vivir en el miedo y la violencia.

@anaisselack♬ sonido original – user8456522066423

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO