Ninel Conde

Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

lakebuena

Ninel Conde se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, su esposo Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia en los Estados Unidos tras haber sido notificado que ingresaría a prisión y ahora lo busca la FBI.

Larry Ramos se presentaba como inversionista y empresario en Miami, Florida. Después se inició un proceso judicial en su contra, por lo que permanecía en prisión domiciliaria con un grillete electrónico con GPS.

Ver más: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

¿De qué acusan a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde?

De acuerdo a la información preliminar se asegura que alrededor de las 11 AM del 1 de septiembre, Larry cortó el dispositivo para posteriormente escapar del departamento en el que vivía.

Esto se dio a conocer por medios de espectáculos, el empresario y esposo de la actriz mexicana es investigado por fraude incluso acusado por la cantante rockera Alejandra Guzmán, por un supuesto esquema piramidal, de inversión, pero que resultó falso.

Ninel Conde
El esposo de Ninel es acusado por fraude

Ninel Conde no se ha alejado del escándalo

El esposo de Ninel Conde está relacionado con una investigación por fraude a al menos 200 personas en México y Estados Unidos, reportan distintos medios de comunicación.

La cifra asciende a 21 millones de dólares. Los casos registrados ocurrieron de 2013 a 2020, una de las posibles afectadas fue la mexicana Alejandra Guzmán. El esquema de trabajo de Ramos consistía en incluir a sus blancos en una estructura piramidal disfrazadas de una organización de inversiones, procedimiento prohibido en el país del norte.

A inicios de año se reportó que salió de prisión al pagar una fianza, pero que se mantenía en prisión domiciliaria mientras usaba un grillete electrónico con GPS.

Debido a que Ninel reportó que supuestamente se encontraba en el lugar cuando Ramos escapó, podría ser vinculada a proceso por ser cómplice. Hasta el momento se desconoce más información al respecto, y «El bombón asesino» no ha dado más declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Paty Navidad reaparece en televisión tras padecer COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Seguir leyendo: Mamá de Belinda se recupera tras haber permanecido delicada de salud

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO