Cine y TV

Sara Salazar envía contundente mensaje a Anel Noreña

10/10/2019, a las 11:15

Sara Salazar

Sara Salazar, viuda de José José, envió un contundente mensaje a Anel Noreña tras los homenajes realizados en México.

La partida de “El Príncipe de la Canción” tomó por sorpresa a sus seguidores alrededor del mundo; pero fue el escándalo familiar por sus restos, lo que conmocionó al público mexicano.

 

Ver más: Sarita Sosa ya tiene piñata y está lista para las fiestas

 

Tras llegar a un acuerdo, ambas familias optaron por cremar los restos de José Rómulo Sosa para dejar una parte en Miami y otra enviarla a México.

Su llegada a la Ciudad de México fue todo un suceso, ya que miles de personas detuvieron momentáneamente sus actividades para ver el paso del cortejo fúnebre.

Además, se llevaron a cabo homenajes en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y la colonia Clavería, donde era originario “El Príncipe de la Canción”.

 

 

Sara Salazar se casó con José José en 1995

 

En las imágenes captadas por medios de comunicación aparecían los hijos mayores del cantante José y Marysol, además de su ex esposa Anel Noreña.

La aparición de Noreña no fue tomada de buena manera por la comentarista de espectáculos María Celeste Arrarás. Durante la cobertura que su medio hizo de los homenajes a José José en México, entrevistó a Luis Ernesto Berrio amigo de Sara y José.

Luis aseguró que Sara envió un mensaje en el que aseguró no le preocupa lo que ocurrió en los homenajes:

 

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de 25 años

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

 

 

Seguir leyendo: Hija de José José cede derechos de su homenaje a cambio de grabar disco

 

Un comentario en “Sara Salazar envía contundente mensaje a Anel Noreña”